Se me bugiaron los baules /ware 0 y /ware 1

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor l3andro123 » 27 Feb 2015 20:31

Hola tengo el siguiente problema y quisiera saber si hay alguna solucion lo que pasa es que se me bugiaron los baules 0 y 1 Puedo abrirlos y todo,pero parece como que quedo abierto el /ware 1 por que voy al /ware 0 y sigen los items.y cuando los quito,me dicen que estan dupiados,y nose donde quedaron todos mis items del /ware 0 si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

:arrow: ID de mi cuenta: l3andro123

PD: ya habia echo un tema sobre esto pero nose donde esta,ya eh probado Relogeando,Cambiando de personaje,Desconectandome Totalmente,Reiniciando,otra cosa el /ware 2 se abre sin problemas saludos. 'mujot
l3andro123
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me bugiaron los baules /ware 0 y /ware 1

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 27 Feb 2015 20:33

Hola _D ,como vos decís ya hiciste un tema reportando tu problema :arrow: viewtopic.php?f=58 ,asique lo unico que te queda es esperar a que lo revise alguien del STAFF

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: Se me bugiaron los baules /ware 0 y /ware 1

Mensaje sin leerpor l3andro123 » 27 Feb 2015 20:42

Hola,gracias nuevamente por responder,cree de nuevo el tema por que no sabia donde lo habia creado,o lo habian movido voy a esperar como vos decis nada mas gracias
l3andro123
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje