Sets bugs

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Jokers » 25 Feb 2015 04:01

Hola que tal, yo estuve presente en toda la s3 del server, y al pasar los años fui consiguiendo sets y armas, en fin. cuando agregaron los baúle extras, guarde la mayoria de mis sets en esos baules, pero tuve que dejar de jugar por un tiempo por problemas familiares. pero volvi hace un par de dias y me encuentro con mi set brave sin pantalones, mis sets y armas guardados en los baules 2 y 3 desaparecidos, y mis acc tambien. queria saber si hay alguna solucion para este tema ya que hay plata y tiempo invertido en esos items. recuperarlos de alguna manera o por lo menos una parte de los mismos

Att: ..Joker..

Desde ya muchas gracias 'mujot
Jokers
Conociendo foros MUJOT

Re: Sets bugs

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 25 Feb 2015 06:14

Hola
Deja la id de la cuenta

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 25 Feb 2015 10:10

Quizás te interese leer esto:

Si quieren que sus post sean tenidos en cuenta, deberán postear según las siguientes reglas:

El título del post debe decir: "Item nombredelitem bugeado en cuenta nombredecuenta"

El contenido del post debe informar como mínimo los siguientes datos:

Cuenta del MU
Nombre del item bugueado
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl)

Cualquier post que se titule diferente, como por ejempleo "para el admiiiiiiiiiiinn psss" no será tomado en cuenta, lo mismo para los que no contengan la información mínima pedida.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Jokers » 25 Feb 2015 10:23

Disculpa nunca me habia pasado no sabia como tenia que armarlo perdon, el tema es que eran muchos items no me entraba todo en el titulo :S

id:morty
items bug: pant brave sokeados, dos breaker(las 400 de bm), set bronce +13 7%,set leather +13 7%, set great +13 7%, set dragon king +13 7% y muchos accs, en el baul tres, hay mas items pero lamentablemente no me los acuerdo disculpen

Muchas gracias Att: ..Joker..
Jokers
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.