Denuncio a .-Breck-. Motivo: Insulto
¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!
por iNFiNiTi » 13 Feb 2015 15:48
-

iNFiNiTi
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 128
- Registrado: 15 Ene 2015 15:48
por LECS » 24 Feb 2015 02:04
Denuncia inválida.
Es una provocación, en el caso de que no lo sea se necesitaría otra evidencia desde donde arrancan más la conversación.
TEMA CERRADO.
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Denuncias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados