Denuncio a .-Breck-. Motivo: Insulto

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor iNFiNiTi » 13 Feb 2015 15:48

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iNFiNiTi
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ene 2015 15:48

Re: Denuncio a .-Breck-. Motivo: Insulto

Mensaje sin leerpor LECS » 24 Feb 2015 02:04

Denuncia inválida.

Es una provocación, en el caso de que no lo sea se necesitaría otra evidencia desde donde arrancan más la conversación.

TEMA CERRADO.

Saludos
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4836
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams


Volver a Denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados