Items full +13

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor matia22 » 22 Feb 2015 13:03

Hola buenas tardes/noche a todos queria saber como hago para tener mis items +15, juego a este mu desde el season 3 y lo deje por temas personales queria si existe la otra posibilidad que no sea con la maquina de chaos subir los items +15 porque hace un momento quise subir una bone full +15 y me fallo y por esto queria saber si existe otra posibilidad de subir todos mis items a +15
matia22
Conociendo foros MUJOT

Re: Items full +13

Mensaje sin leerpor feijo » 22 Feb 2015 13:40

Hola _D

La única forma de que no se te quemen dichos items es juntando los "Talisman of Chaos Assembly" (Estos caen en la mayoría de mapas pero te recomiendo Atlans 1 ya que caen más en ese mapa)

Solo colocandolo junto a los items requeridos en la Maquina de Chaos ;P (Eso si, hay una posibilidad de que el item se vuelva +0 en lugar de quemarse pero no pierde sus opciones)

Para subirlo a +15 desde +0 solo coloca* los items que te piden + el Talisman :D

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: Items full +13

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 23 Feb 2015 01:02

BlackHeart escribiste:Hola _D

La única forma de que no se te quemen dichos items es juntando los "Talisman of Chaos Assembly" (Estos caen en la mayoría de mapas pero te recomiendo Atlans 1 ya que caen más en ese mapa)

Solo colocandolo junto a los items requeridos en la Maquina de Chaos ;P (Eso si, hay una posibilidad de que el item se vuelva +0 en lugar de quemarse pero no pierde sus opciones)

Para subirlo a +15 desde +0 solo coloca* los items que te piden + el Talisman :D

Saludos uauu

Exactamente es la unica manera
Tema cerrado
Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT