Bueno abro este tema ya que nadie dice nada, yo si, me voy a quejar sobre la actualización de las razas. La verdad las dejaron MUY MAL. Preferia como estaban antes. Ahora hicieron cualquier cosa como estaban antes. La verdad esto de nivelar las razas lo hicieron re mal, se nota que no saben de S6. Donde vieron que el BM caiga de un skilazo? donde vieron que un MG mate de hit a un BM? donde vieron que los SM peguen de hit? las elfas muchos veo que le sacan miss. Donde vieron que un BM con set SOCK bien armado, caiga de 1 hit o contra otro bm sin sock? diganme en que otro mu ven las razas asi? en ninguno. El BM se caracteriza por tener defensa, y algo de golpe no tan zarpado, es cuestión de aguante. Los MG pueden pegar, pero tampoco exagerado como ahora, son de mas defensa. Las ELFs, tambien, duración y defensa de Buffs, tampoco exagerado como lo dejaron y con menos golpe de arco. Los SMs, jamas un MAGO, puede pegar de 1 hit, mucho menos matar a los bms de un hit, el MAGO se caracteriza mas por la defensa de mana como las elfas del buff. Que yo sepa el BM es el personaje mas groso. No blando como lo dejaron, veo muchos bms que usan set sock y caen de 1 hit con un set cualquiera o de un skilazo, DIGANME DONDE VIERON ESA PAYASADA? SOLO A USTEDES SE LES OCURRE ESO, ESTAN MUY MAL BALANCEADAS LAS RAZAS. Espero que las acomoden.
PARA MI GUSTO Y DE MUCHOS ES ASI.
BM: Aumentar Defensa y golpe (no exagerado)
SM: Defensa en auras. (SIN TANTO GOLPE EXAGERADO COMO LE PUSIERON)
ELF: Defensa en auras. (SIN TANTO GOLPE EXAGERADO COMO LE PUSIERON)
MG: Nivel de defensa y golpe normal, (NO EL GOLPE EXAGERADO QUE LE PUSIERON)
RF: Mas Golpe y una defensa normal.
SUMM: Defensa y golpe normal.