Estaba al pedo así que les vengo a presentar un evento que se me ocurrió esta semana y lo puse a prueba y funciono.
Evento [Cuidado con lo que dices]
Explicación:
La idea de este evento es que varios personajes formen una fila y comiencen a hablar uno por uno de izquierda a derecha hasta llegar al final.
Cuando se llegue al final, deberá comenzar nuevamente a hablar el primero, pero tanto el como los demás ya no pueden pronunciar la letra A.
Cada vez que terminen la ronda irán perdiendo letras en el orden del abecedario.
Es decir que si pasan 10 rondas no podrán decir estás letras: A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K.
Así sucesivamente hasta que solo quede un solo personaje.
Demostración:
Empieza hablando ManDaaRinA:
Ejemplo:

Luego seguiría -.Phiilip.- como se ve en la siguiente imagen :

Así hasta llegar al del set gild master ya que es el ultimo.
Luego comenzaría ManDaaRinA nuevamente pero tanto el como los demás no pueden pronunciar la A:

Como ven remplaza la letra A por el número 4.
Luego seguiría -.Phiilip.- sin pronunciar la letra A obviamente :

Luego cuando llegan al ultimo personaje , comenzaría ManDaaRinA sin pronunciar las letras : A - B y así sucesivamente van perdiendo letras...

Cuando vallan perdiendo yo les hablare en privado para que salgan de la fila, así nadie habla y todos siguen el juego sin interrupciones.

Reglas:

Premios:
Serán elegidos por mi en el momento de hacer está clase de eventos los diré

Bueno eso es todo , espero que les guste y comenten en este th que opinan

Espero que todos nos divirtamos con esto, acá voy poniendo ganadores así queda mas sexy

Primer evento:
Ganador:

Segundo evento:
Ganador:

Tercer evento:
Ganador:

Cuarto evento con ayuda de DiabloR0J0:
Ganador:

pd: obviamente cualquiera puede hacer el evento no solo yo jejeje, cualquiera puede participar hasta los gm y adm a ver si pueden ganar