denuncio a este user por insultar y discriminar a otro!
el user LightDay lo mato y este user le dijo eso! claramente el juego es para pelear,duelear,etc así que no hay ninguna provocación, ya que hacerse PK no es un delito!

saludos!

SaNtjj escribiste:Por que haces este post sin saber bien lo que paso? Por que hablas y botoneas algo que no sabes?... Te pensas q me importaba que me matara el? Estaba con dracon y cubaaa , me pegaba lightday y despues cubaaa y fue a cubaaa a quien le dije eso y se lo dije jodiendo porque nos conocemos bien... ademas con lightday no me llevo mal como para insultarlo.. a cubaaa se lo digo jodiendo porque es mi amigo y sabe bien que le digo gordo ,sino preguntenle a el , no tenes por que meterte en algo que vez desde afuera y no tenes ni la mas mínima idea de a quien va dirigido.
Si sirve de algo preguntenle a cubaaa y van a ver que no miento y sino bueno ponganme la sancion y listo... pero que rabia me da que se metan en algo que no saben como paso, todo para quedar bien en la comunidad.![]()
Sant1k.
iNFiNiTi escribiste:SaNtjj escribiste:Por que haces este post sin saber bien lo que paso? Por que hablas y botoneas algo que no sabes?... Te pensas q me importaba que me matara el? Estaba con dracon y cubaaa , me pegaba lightday y despues cubaaa y fue a cubaaa a quien le dije eso y se lo dije jodiendo porque nos conocemos bien... ademas con lightday no me llevo mal como para insultarlo.. a cubaaa se lo digo jodiendo porque es mi amigo y sabe bien que le digo gordo ,sino preguntenle a el , no tenes por que meterte en algo que vez desde afuera y no tenes ni la mas mínima idea de a quien va dirigido.
Si sirve de algo preguntenle a cubaaa y van a ver que no miento y sino bueno ponganme la sancion y listo... pero que rabia me da que se metan en algo que no saben como paso, todo para quedar bien en la comunidad.![]()
Sant1k.
Por mas que sea amigo no puedes decir eso, y si te matan tampoco se puede insultar y discriminar asi![]()
Saludos
Tomii escribiste:unas ganas de ser gm tienen por dios , si ami me molestaria haria una denuncia por dios , son muy estupidos
SaNtjj escribiste:Por que haces este post sin saber bien lo que paso? Por que hablas y botoneas algo que no sabes?... Te pensas q me importaba que me matara el? Estaba con dracon y cubaaa , me pegaba lightday y despues cubaaa y fue a cubaaa a quien le dije eso y se lo dije jodiendo porque nos conocemos bien... ademas con lightday no me llevo mal como para insultarlo.. a cubaaa se lo digo jodiendo porque es mi amigo y sabe bien que le digo gordo ,sino preguntenle a el , no tenes por que meterte en algo que vez desde afuera y no tenes ni la mas mínima idea de a quien va dirigido.
Sant1k.
KikFigther escribiste:SaNtjj escribiste:Por que haces este post sin saber bien lo que paso? Por que hablas y botoneas algo que no sabes?... Te pensas q me importaba que me matara el? Estaba con dracon y cubaaa , me pegaba lightday y despues cubaaa y fue a cubaaa a quien le dije eso y se lo dije jodiendo porque nos conocemos bien... ademas con lightday no me llevo mal como para insultarlo.. a cubaaa se lo digo jodiendo porque es mi amigo y sabe bien que le digo gordo ,sino preguntenle a el , no tenes por que meterte en algo que vez desde afuera y no tenes ni la mas mínima idea de a quien va dirigido.
Sant1k.
si tenes alguna prueba donde lo insultas a Cubaaa demostrarla, lo raro es que justo cuando te matan insultas, yo no veo que Dracon ni cuba hablen!
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados