iNFiNiTi escribiste:[MUJOT]Dracon.- escribiste:No habias dicho que te lo habia dado Apu? Jaja
Para que no sospechen e.e
decir que te lo dio apu es más sospecha

ÆΞϟ™✪ escribiste:iNFiNiTi escribiste:[MUJOT]Dracon.- escribiste:No habias dicho que te lo habia dado Apu? Jaja
Para que no sospechen e.e
decir que te lo dio apu es más sospecha
TheAntichrist666 escribiste:lo unico que falta ahora es que dup ese set y vuelvas a hacer cagadas en el server
la unica manera de conseguirlo es averlo robado ya que estabas muy pobre tanto que me pedias items y me hiciste el kit engel, lo cual me da igual ya que fui yo el tonto de prestar cuenta pero bueno
ojala que investiguen a full y si quisieras ayudar al server hubieras mostrado a un adm como se hace asi se evita y bueno yo se el bug que usan todos y bueno ya le mande un mp al adm y gaston vio quiero sacar toda la basura que hay en el server incluyendote
TheAntichrist666 escribiste:bueno yo se el bug que usan todos y bueno ya le mande un mp al adm y gaston vio quiero sacar toda la basura que hay en el server incluyendote
.Zodiac. escribiste:TheAntichrist666 escribiste:bueno yo se el bug que usan todos y bueno ya le mande un mp al adm y gaston vio quiero sacar toda la basura que hay en el server incluyendote
Yo tambien se dos bug que usan uno cuantos y no lo presumo. Igual comistes con Herbie. Hastori me ama y todavia no me saco del guild jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados