QUE ALGUIEN ME AYUDEE :)

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor darkzero » 04 Ago 2008 21:19

hola chichos _D ...como andan???....weee necesito q me reparen un pequeño problemitaa..
we les cuentooo...como ahora se puede cambiar de razaa...yo cambie mi pj de blade knight a dark lord,siguiendo el procedimiento correctamente...
el problema es q en ves de cambiarme solo un personajee...me cambio a todos los personajess...osea q todoss
son dark lords o0 ....mi id es darkzero...lo q les pido es lo siguientee:a mi pj DarkZeroDL dejenlo como esta..porq queria q ese sea dl...pero al personajee DarkZero quiero q me lo cambien a bk...ya q es un dl NN ...y si pueden guardarme las cosas en el baull...para no perderlas durante el cambio de razzaa....desde ya les dejo miles de graciass y saludoss _D

espero q puedan solucionar el pequeño ploblemitaa NN

saludoss!!! uauu
darkzero
Conociendo foros MUJOT

Re: QUE ALGUIEN ME AYUDEE :)

Mensaje sin leerpor admin » 05 Ago 2008 04:04

Hola darkzero _D

Había un problema a nivel programación del archivo para cambiar de raza el cual ya ha sido arreglado.

Te invito a que te pases por éste Cambiar Raza y vuelvas a tus PJs a su raza original. _D

Perdón por los inconvenientes y la demora :oops:

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.