Respecto al Cs

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor emivc » 04 Feb 2015 23:07

Buenas Primero en principal no le tengo emvidia a nadie !!!

Para mi gusto , Los "GMS" No tendrian que formar parte del Castle Siegle , Ya que mayormente los usuarios que tienen necesidad los siguen , ademas estaria bueno ver Que los ganadores del Castle Siegle Fueran otros usuarios y No Gms !!

Pd : Estoy Con xXAEROXx , Pero me gustaria ver y podes disfrutar de un verdadero Castle Siegle !!!
Imagen
emivc
Conociendo foros MUJOT

Re: Respecto al Cs

Notapor GNRoses » 04 Feb 2015 23:47

Hola _D

emivc escribiste:Para mi gusto , Los "GMS" No tendrian que formar parte del Castle Siegle ,

En mi opinión da igual si participan gms , adm ,etc . Mientras no usen comandos o algo que los beneficie , siguen siendo usuarios normales tic1 _D

emivc escribiste:Ya que mayormente los usuarios que tienen necesidad los siguen

Yo creo que los usuarios se unen a los guild por necesidad pero de items acc no porque son gms o adm o0 obvio algunos están ya sea por amistad con algunos o porque les gusta warear o joder dentro del guild ;P

emivc escribiste:ademas estaria bueno ver Que los ganadores del Castle Siegle Fueran otros usuarios y No Gms !!

pero si muchos somos ganadores NN cada miembro de cada clan aporta y pelea conri1 en el cs , no solo juegan los gm y adm '53 sin la ayuda de c/pj no se podría ganar un castle siege ;P

emivc escribiste:Pero me gustaria ver y podes disfrutar de un verdadero Castle Siegle !!!

Si le metieran pilas , armando clanes y una buena alianza , coordinando fecha y horario para entrar y pelear podrían a ver buenos cs no es así ? NN

Esa es mi opinión _D
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Notapor DiabloR0J0 » 04 Feb 2015 23:52

Hola , yo defiendo el castillo y soy un user común como todos

Y no me uno por que sean "Gm o Adm" ! (a parte los que forman parte del staff no usan ningun comando, lo eh visto caer igual que a todos) ._.

En el guild de hatori tengo un amigo del season 3 , por eso lo peleo todos los findes y para juntar acc ;P

Saludos amigo uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Notapor emivc » 04 Feb 2015 23:57

GNRoses escribiste:Hola _D

emivc escribiste:Para mi gusto , Los "GMS" No tendrian que formar parte del Castle Siegle ,

En mi opinión da igual si participan gms , adm ,etc . Mientras no usen comandos o algo que los beneficie , siguen siendo usuarios normales tic1 _D

emivc escribiste:Ya que mayormente los usuarios que tienen necesidad los siguen

Yo creo que los usuarios se unen a los guild por necesidad pero de items acc no porque son gms o adm o0 obvio algunos están ya sea por amistad con algunos o porque les gusta warear o joder dentro del guild ;P

emivc escribiste:ademas estaria bueno ver Que los ganadores del Castle Siegle Fueran otros usuarios y No Gms !!

pero si muchos somos ganadores NN cada miembro de cada clan aporta y pelea conri1 en el cs , no solo juegan los gm y adm '53 sin la ayuda de c/pj no se podría ganar un castle siege ;P

emivc escribiste:Pero me gustaria ver y podes disfrutar de un verdadero Castle Siegle !!!

Si le metieran pilas , armando clanes y una buena alianza , coordinando fecha y horario para entrar y pelear podrían a ver buenos cs no es así ? NN

Esa es mi opinión _D

Vos Te Pensas que un gm, Consigo Sus Items Por medios Propios ? , Decime Y Hace una encuesta cuantos Son los que se unen por amistad , 3 o 4 ? Jajajajajaja Roses Deja de hablar Boludeces queres , vos por que sos uno de la misma alianza !!! Ponete en el lugar de los pjs Necesitados !Y de darle un poco mas de alegria al "CS"
Imagen
emivc
Conociendo foros MUJOT

Notapor emivc » 05 Feb 2015 00:00

ManOfSteel[MUJOT] escribiste:Hola , yo defiendo el castillo y soy un user común como todos

Y no me uno por que sean "Gm o Adm" ! (a parte los que forman parte del staff no usan ningun comando, lo eh visto caer igual que a todos) ._.

En el guild de hatori tengo un amigo del season 3 , por eso lo peleo todos los findes y para juntar acc ;P

Saludos amigo uauu

No Hace falta Usar Comandos Ni Nada Por el Estilo por que mayormente puede usar potas como (Elexir que aumenta agilidad y las demas que son de cada stat ),Estaria Bueno que El Cs Lo ganen Users Sin ayuda de gm ni de nadie (Y)

Saludos uauu
Imagen
emivc
Conociendo foros MUJOT

Notapor GNRoses » 05 Feb 2015 00:04

emivc escribiste:Vos Te Pensas que un gm, Consigo Sus Items Por medios Propios ? , Decime Y Hace una encuesta cuantos Son los que se unen por amistad , 3 o 4 ? Jajajajajaja Roses Deja de hablar Boludeces queres , vos por que sos uno de la misma alianza !!! Ponete en el lugar de los pjs Necesitados !Y de darle un poco mas de alegria al "CS"

am no veo que ningun gm use cosas editadas ni nada en el cs , es mas los veo morir al igual que otros pj.
y respecto a los items al menos Lalo y.-AEES-. tienen sus items desde antes que sean gms , los otros no lo se ya que no los conocí en sus tiempos como usuarios normal ;P
am 3 o 4? wtf en mi guild la gran mayoría esta ahí desde la s3 es mas hay varios que no juntaron nunca acc ;P
si me pusiera en lugar de ustedes pensaría en : armar una buena alianza no con pjs grosos sino con gente que se conecte mucho _D y jugar todos el cs para vencerlos no ?¿ eso pensaría en vez de estar diciendo : que no jueguen los gm bla bla jijiji jijiji
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Notapor DaRmosTer » 05 Feb 2015 00:10

emivc escribiste:Vos Te Pensas que un gm, Consigo Sus Items Por Items Propios ? , Decime Y Hace una encuesta cuantos Son los que se unen por amistad , 3 o 4 ? Jajajajajaja Roses Deja de hablar Boludeces queres , vos por que sos uno de la misma alianza !!! Ponete en el lugar de los pjs Necesitados !

Que pensas que se los regalan? todos ellos fueron y son usuarios igual que nosotros solo que tienen un rango que se les otorga para ayudarte a vos y a todos incluyendome, todos tienen sus items como tu los tienes ellos antes de ser GM jugaban y se jodian para tener sus items como tu, tienen el mismo derecho de estar en castle siege como todos, si hay algunos items que se los dan los ADM pero no creo que sea todo el tiempo si no me equivoco y si no tienen de necesidad de perdirlos y los quieren juntar como nosotros? no pueden?
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Notapor feijo » 05 Feb 2015 00:14

emivc escribiste:Vos Te Pensas que un gm, Consigo Sus Items Por Items Propios ? , Decime Y Hace una encuesta cuantos Son los que se unen por amistad , 3 o 4 ? Jajajajajaja Roses Deja de hablar Boludeces queres , vos por que sos uno de la misma alianza !!! Ponete en el lugar de los pjs Necesitados !

El unirse por interes o no es decisión de cada uno porque, después de todo, si no jugas el CS te expulsan del guild aaa1 aaa1

:twisted: .-
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Notapor emivc » 05 Feb 2015 00:16

DaRmosTer escribiste:

Que pensas que se los regalan? todos ellos fueron y son usuarios igual que nosotros solo que tienen un rango que se les otorga para ayudarte a vos y a todos incluyendome, todos tienen sus items como tu los tienes ellos antes de ser GM jugaban y se jodian para tener sus items como tu, tienen el mismo derecho de estar en castle siege como todos, si hay algunos items que se los dan los ADM pero no creo que sea todo el tiempo si no me equivoco y si no tienen de necesidad de perdirlos y los quieren juntar como nosotros? no pueden?

Indícame en que momento dije que les daban todo, que diga que todos los siguen mas a los gms y ahí corría que son chupa medias que no quiero dar nombres, Estoy en el mismo guild de aees antes de hablar pavadas lee el título, solamente aburre
Imagen
emivc
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Zodiac. » 05 Feb 2015 00:17

Ya hubo un Th parecido de la queja de GM / ADM
TE INVITO A LEER Y TE ACLARES TOFO LO QUE NECESITES.
https://foros.mujot.net/viewtopic ... le&start=0
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Siguiente

Volver a La Plazita