Mi problema se plantea de la siguiente manera...tengo un sm despues de un arduo trabajo lo eh llevado a full sock..y con que me encuentro como beneficio de esto, que cualquier Bm me mata de 3 hits mas o menos, y que yo a un Bm en mis mismas condiciones me es imposible hacerle un pvp
...o siquiera algunas veces robar un kill....por que tienen tiempo de matar al otro darce vuelta y matarme a mi...si no me asesine solo primero con el reflect....Tengo 1 solo pj...no me gusta hacerme 2243435534343 pj's y quedarme con el que "rinde" en el servidor....
No Pido matar indiscriminada mente y ser inmortal...pido que con esfuerzo pueda matar y que el que me quiera matar a mi le cueste ya que cuesta llegar a tener un equipo full sockeado
Se que esto va a genera 2000 millones de comentarios empezando por que van a decir que no se manejar el pj, bla bla bla....esto yo lo pongo para que el Administrador vea y considere si se acomoda la clase o no....por que creo que todos tenemos derecho a jugar con los pj's que nos gustan y no con la clase que mas sobresale...
Lo que quiero decir con toda esta diarrea de teclado que me agarro...es que modifiquen un poco los BM para que no peguen tanto y bajarles un toque la def....o mas bien subir un poco mas el atck y la def del mago....
Desde ya muchas gracias....y espero que al que se tome el trabajo de leer todo el post...comente para aportar mas sugerencias o se abstenga de comentar asi logramos un server de mas variedad de clases a la hora de los agites, wars, etc
Atte. LordSidiou