Buenas.
Exacto , hay algunas cosas que faltan las cuales No entiendo porque no están después de TANTO Tiempo y ya una vez que se Supero el caos de DUP aun así no están :
estas son algunas y espero me ayuden a agregar mas cosas que faltan

Creo que es necesario y hace falta Un Ranking de GENS tanto como Duprian Y Varnet , y creo que hace falta que es algo muy importante para una S6 En la cual ya estamos ._.

Los premios que se dan a aquellos que ya tienen una REPUTACIÓN EN LA GENS QUE ESTÉN : Es algo muy importante ya que eso motiva a cualquiera ya que obtendrán algo : y cada vez mas alto el Rango mas alto el premio .. ( Incluso podrían hacer un evento del que llegue al mayor Ranking Durante un tiempo

)

Se Supone que ya el problema de los DUPS ya esta resuelto , entonces : porque no han Incorporado las cosas que dijieron 2 AÑOS ATRAS QUE IVAN A PONER ?¿ Fue hace 2 años porque decian : Para Diciembre y luego : Cuando se termine el DUP ( eso fue el año pasado ) Y Ahora que ?¿ Y Un Ejemplo claro : Las Sword Mujot y Shield Mujot que se Supone que estarian pero no veo nada ._.
► AHORA QUE ESPERAN ???

Poner en algún sitio a la Helpis ( la que refina las gemStone ) ya que es un Camino Muy Largo para solo refinar , y ademas siempre matan en la parte de refinar ( Yo lo hago mucho

) y se devuelven al principio osea : Zona Segura , seria bueno que la pusieran en un mapa como LorenMarket y haya poder refinar tranquila mente y el Baul cerca
Esas son todas CREO
Hasta luego