Saludos.

LiveStrong7 escribiste:¡Me gusta!Pero como que esta en baja calidad,nose que onda![]()
,tambìen fijater los tipos de font ya que la tipografìa que pusiste esta
![]()
.
Me gustò la composicion![]()
Saludos
Knyz escribiste:LiveStrong7 escribiste:¡Me gusta!Pero como que esta en baja calidad,nose que onda![]()
![]()
.
Saludos
La calidad es una completa mierd$ lo sé lo que pasa es que tenia tiempi sin usar el photoshop y ni idea de que le paso, ahora cuando quiero guardar algo o hacer algo tarda y sale algo de progreso y cuando termina de cargar esa wea no se guarda bn asi que lo que hice fue tomarle screenshots y recortarlas xd Ok
Tan linda que me quedó :$
Gracias
Saludos.
LiveStrong7 escribiste:Knyz escribiste:LiveStrong7 escribiste:¡Me gusta!Pero como que esta en baja calidad,nose que onda![]()
![]()
.
Saludos
La calidad es una completa mierd$ lo sé lo que pasa es que tenia tiempi sin usar el photoshop y ni idea de que le paso, ahora cuando quiero guardar algo o hacer algo tarda y sale algo de progreso y cuando termina de cargar esa wea no se guarda bn asi que lo que hice fue tomarle screenshots y recortarlas xd Ok
Tan linda que me quedó :$
Gracias
Saludos.
Intentà guardarla como .PNG ,sino funcapasame el .PSD por privado y te la mando en .PNG![]()
Volver a Galeria de exposición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados