Por que me blokearon el Pj DmRobin?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor admin » 22 Ene 2015 15:13

DmRobin escribiste:QUE FALTA DE RESPETO -.-.

Dejá de hacerte el buenito acá, que te conocemos muy bien angelito lava cerebros. Sos un lobo con piel de cordero. Tu papel de buenito no te lo cree nadie que sea de la vieja escuela de MUJOT, te sacamos la máscara hace años.

Dijiste lo que dijiste reiteradas veces (demostrando así tu mala intención) y ni siquiera fue Nicolás quien te baneó, así que no sé por qué te metés con él. Conocés muy bien como funciona el tema de bans en MUJOT y estoy seguro desde el primer instante en que viste tu PJ baneado, ingresaste al foro y observaste que fue Luis quien te baneó.

¿Falta de respeto? Falta de respeto es la que cometiste vos. Y en el lugar equivocado. Es de público conocimiento que en MUJOT si hay algo que NO somos es nacionalistas. Apuntamos a brindar un servidor abierto y amigable para toda latinoamérica, y eso incluye Chile, y varios otros más, como Venezuela, México, Colombia, Perú, Uruguay, etc.

DmRobin escribiste:PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA HACER ESTO?.

Sí, es para lo único que servimos. Por eso desde que te fuiste a fracasar con tus ángeles robados, y luego con el cambio de nombre por la mala fama, es que MUJOT sigue IGUAL ¿no? :o Sigue tan igual que, vos que te habías ido afirmando que jamás cambiaríamos de versión, volviste y jugás sin ni siquiera disculparte por habernos difamado.

Sólo servimos para banearte a vos, sí. Porque vos sos el centro del universo y posta que estos años sin vos fueron tan deprimentes!!! No teníamos nada qué hacer NN Imaginate que para lo único que servimos es para banearte a vos, y vos jugabas de callado, tratando de no asomar. Aunque bueno, no cubrías bien todas tus pistas jijiji

Reabro el tema por si querés decir algo más sobre tu ombligo, futuro radiologo, médico y jugador de la NBA :P

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Por que me blokearon el Pj DmRobin?

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 22 Ene 2015 16:59

el tiro mujot y no le hicieron nada y a mi por un dup de mier me banean, hasta la ip me baneaste.
Pd: ya no juego mas si ves on mi cuenta o ip es mi hermano ^^
TU QUIERES SABER DE MI Y YO SABER DE TI...
TU QUIERES ALGO DE MI Y YO ALGO DE TI♪♫♪♫
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 22 Ene 2015 17:51

No sabes nada de lo que hizo y que le hicieron ;P
El ban esta bien puesto, ¿por qué siempre que volves hay problemas? Y siempre te tienen bronca jijiji
Por algo será, tenes mala fama.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 22 Ene 2015 18:08

encontre mi cumpa (? o este es peor :O
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 22 Ene 2015 18:19

Movere a la plazita por que se pusieron a desvirtuar
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor OCHIX » 22 Ene 2015 21:56

Intel.(TuPapi) escribiste:el tiro mujot y no le hicieron nada y a mi por un dup de mier me banean, hasta la ip me baneaste.

Jajaja QHDP encima tenes cara para decir que dupeaste. 'sacado
En mi criterio tanto Dup como otras ocasiones irrelevantes para perjudicar un server hay que exiliarlos.

Es mi punto de vista. ""
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 22 Ene 2015 22:01

OCHIX escribiste:
Intel.(TuPapi) escribiste:el tiro mujot y no le hicieron nada y a mi por un dup de mier me banean, hasta la ip me baneaste.

Jajaja QHDP encima tenes cara para decir que dupeaste. 'sacado
En mi criterio tanto Dup como otras ocasiones irrelevantes para perjudicar un server hay que exiliarlos.

Es mi punto de vista. ""

YO DUPIE Y QUE? TENES ALGUN PROBLEMA? ME IMPORTA UNA JAPI SI ME HACEN LO QUE QUIERAN AHORA SI DEJE MUJOT!!!
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita