Contra Denuncia

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor malakaylestat » 20 Ene 2015 00:01

hola Carlos GZ vendia un set brave 5 slot le mostre mi arma nemesis no full (nunca dije q era ful) el acepto el trade y ahora me reclama q lo estafe cuando en las 2 ocaciones le mostre el arma 1era cuando le dije q solo tenia esa arma y el dijo bueno la 2da cuando me dio trade de nuevo y acepto... eso no es fraude ni robo quiero aclararlo antes q me baneen por un trade q el estuboo de acuerdo. L o mismo me paso a mi en una ocacion y la respuesta fue: Cada uno es responsable de tradear sus items de forma correcta , y segura ... Siempre y cuando no halla incumplimiento de alguna regla el personaje denunciado no puede ser bloqueado . no fue trade online fue en el juego el pudo ver bien lo q le ofrecia. grasias.
malakaylestat
Conociendo foros MUJOT

Re: Contra Denuncia

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 20 Ene 2015 00:12

Quédate tranquilo que si paso eso que dijisteis no serás sancionado, fue un error de el no tuyo...
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 20 Ene 2015 00:21

Hola,como dijo Zodiac no es tomado como estafa,pero si realmente sos buena persona y sabes que CarlosGZ se confundio al tradearte el set brave por esa nemesis se la podrias devolver,no?Quien no se confundio al tradear alguna vez?Igualmente esta en cada uno devolversela o no,pero quedate tranquilo que no hay sanción por eso.

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor malakaylestat » 20 Ene 2015 00:27

a mi me paso varias veces pero es como le digo te la mostre 2 veces man y me dijo de todo menos bonita
malakaylestat
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 20 Ene 2015 00:30

Si tenes alguna foto para subir, mejor si no ni te estreses q no pasará nada :)
Si todo fue legal!
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Volver a General