[L]ee escribiste:En mi caso la descarga pero no la instala y se vuelve a ejecutar el cliente y la descarga pero no la instala y se vuelve a ejecutar el cliente y la descarga pero no la instala y bla bla bla.
BMziksssss escribiste:al final de ke termina de descargar la nueva version(cuando llega a 100%) se traba y me salta un cartel diciendo
"se ha detectado que se está ejecutando otra instancia de mujot.
para instalar la nueva version es necesario cerrar esas aplicaciones.
¿deseas que estas apicaciones se cierren automaticamente para instalar la nueva version?"
y me da opciones de "si" o "no" y si aprieto si se buelve a ajecutar el launcher y buelve a tener ese problema y si aprito no funciona perfectamente noce si sera un error o si sera solo mi pc
LiveStrong7 escribiste:estaria bueno si se pudieria regular el volumen del sonido
GNRoses escribiste:Tengo que apretar el botón de inicio de windows ( el del simbolo de windows no se bien como se llama) para que se `` acomode ´´ la resolución porque me aparece muy arriba la pantalla
GNRoses escribiste:Cuando lo presiono aparecen carteles sin parar y no los puedo aceptar ni cancelar ya que sale uno tras otro![]()
y la única forma de sacar eso es cerrando sesión
SnGa089 escribiste:Buenas, podrias agregarle la resolucion 1336 x 768?? desde ya muchas gracias
LECS escribiste:aunque no está mi resolución (1360 x 768)
GNRoses escribiste:no es mi pc a mi , a mi novia en su pc y a un amigo le pasa lo mismo :S quizas son las 3 ? :O
GNRoses escribiste:los carteles son el de desea cerrar mujot ? `` aceptar ´´ `` cancelar ´´ pero presiono enter o algo y nada siguen saliendo saliendo y saliendo :S
GNRoses escribiste:solucionado
gracias esta muy piola con esta actualización
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado