GNRoses escribiste:me andaba bien , ahora con la actualizada no puedo realizar cambios de resolución , música ,etc .
Solo de idioma puedo realizar cambios :S
[L]ee escribiste:PD: No se me marcan los puntitos para saber en que resolucion y calidad los tengo, asi que los clickeo por las dudas aunque no los marca pero entra en esa resolucion.
[L]ee escribiste:Es porque tengo la visualizacion del windows clasico, pero lo puse en W7 y aparecio el puntito de marcación.
[L]ee escribiste:En mi caso la descarga pero no la instala y se vuelve a ejecutar el cliente y la descarga pero no la instala y se vuelve a ejecutar el cliente y la descarga pero no la instala y bla bla bla.
admin escribiste:Qué cagada. Bueno, eso es algo que quería probar... ¿Será posible que me envíes los archivos que están dentro de la carpeta log? O sea, en donde tenés instalado MUJOT y en donde descomprimiste este nuevo launcher, hay una carpeta llamada log con archivos que se llaman mjau_progress_fecha_numero y quizá mjau_error si sucedió un error.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados