[BETA TEST] Nuevo Launcher MUJOT 2015 ¿nos ayudás a probar?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor sebamg182 » 16 Ene 2015 12:15

Probado unas 6 veces. Hasta ahora Ningún error. Es inclusive mucho más rápido que el anterior al chequear todo. Users online cheats y eso. Muy buen trabajo
sebamg182
Conociendo foros MUJOT

Re: [BETA TEST] Nuevo Launcher MUJOT 2015 ¿nos ayudás a prob

Mensaje sin leerpor admin » 16 Ene 2015 20:50

Buenas _D

Hace un rato saqué una actualización de este nuevo launcher. Deberían recibirla automáticamente al iniciarlo.

¿La recibieron? ¿Funciona? ¿O se cagó algo? :P Por el momento esta nueva actualización me funciona bien. Es la versión 1.0.2.1/1.0.2.2 compilada el 16/01/2015 (o sea, hoy ;P).

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 16 Ene 2015 21:51

Imagen

AMI ME SALE ESO D:
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 16 Ene 2015 22:01

me andaba bien , ahora con la actualizada no puedo realizar cambios de resolución , música ,etc .

Solo de idioma puedo realizar cambios :S
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 16 Ene 2015 23:20

En mi caso la descarga pero no la instala y se vuelve a ejecutar el cliente y la descarga pero no la instala y se vuelve a ejecutar el cliente y la descarga pero no la instala y bla bla bla.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 17 Ene 2015 00:43

GNRoses escribiste:me andaba bien , ahora con la actualizada no puedo realizar cambios de resolución , música ,etc .

Solo de idioma puedo realizar cambios :S

o0 o0 o0 ¿Te puedo pedir que reinicies la PC? NN Me mataste... No toqué nada referido a esas funcionalidades. De todas formas probé todo lo que me dijiste y tomó las configuraciones sin problemas :shock:

[L]ee escribiste:PD: No se me marcan los puntitos para saber en que resolucion y calidad los tengo, asi que los clickeo por las dudas aunque no los marca pero entra en esa resolucion.

[L]ee escribiste:Es porque tengo la visualizacion del windows clasico, pero lo puse en W7 y aparecio el puntito de marcación.

Volví a sacar otra actualización, va 2 más ;P Ahí arreglé eso del Windows Clásico y las marcas de los checks.

[L]ee escribiste:En mi caso la descarga pero no la instala y se vuelve a ejecutar el cliente y la descarga pero no la instala y se vuelve a ejecutar el cliente y la descarga pero no la instala y bla bla bla.

Qué cagada. Bueno, eso es algo que quería probar... ¿Será posible que me envíes los archivos que están dentro de la carpeta log? O sea, en donde tenés instalado MUJOT y en donde descomprimiste este nuevo launcher, hay una carpeta llamada log con archivos que se llaman mjau_progress_fecha_numero y quizá mjau_error si sucedió un error.

Gracias a todos por sus reportes 'mujot

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor OCHIX » 17 Ene 2015 01:24

A las 5 cuando salgo del laburo probamos el beta. mgr mgr
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 17 Ene 2015 01:38

admin escribiste:Qué cagada. Bueno, eso es algo que quería probar... ¿Será posible que me envíes los archivos que están dentro de la carpeta log? O sea, en donde tenés instalado MUJOT y en donde descomprimiste este nuevo launcher, hay una carpeta llamada log con archivos que se llaman mjau_progress_fecha_numero y quizá mjau_error si sucedió un error.

El unico archivo que tenia era el mjau_progress_03122014.log

Y ahora lo volvi a ejecutar al cliente nuevo y se descargo e instalo (luego de que reinicie la pc y la deje un rato sin usar), es mas sigo usando el windows clasico y aparecen los puntos de marcación. La verdad que deslumbrante quedo
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GNRoses » 17 Ene 2015 03:58

ya se me soluciono anda perfecto :D

tengo un amigo que tiene windows 8.1 y cuando va a reemplazar los archivos en la carpeta del mu , le salta un error :s

ya probo descargándolo varias veces, también le pase yo mis archivos e igual pasa lo mismo :S
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor xKillerx » 17 Ene 2015 22:30

Me va de 20! :D
xKillerx
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General