SUGERENCIAS A IMPLEMENTAR

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor sebamg182 » 12 Ene 2015 23:19

buenas noches cada tanto vieron q algun que otro posteo hago de lo que me parece para mejorar este gran server
voy a enumerar por items lo q me parece

* en algun lado lei que en kalima 6 habia drop de acc al igual que kalima 7, pero no hay kundums es decir solo hay otro bicho igual de duro que el kundum de kalima 7 pero dropea solo zen (siempre)

* tengo mi elfa toda sokeada abandonada, con un set full acc de un hit muere y con un set sock con 2 hits muere u.u, con y sin escudo, me parece que habria que aumentarle un toque la defensa

* tengo un problema con el mg, al hacerlo full el skill blood attack (el que mas duro golpea) se traba al 2do hit y deja de golpear, por lo q vi no solo a mi me pasa, habria q editar el tema de la velocidad de ataque para que la gente vuelva a usar tambien un poco este pj, porque en defensa y en ataque creo que va bastante bien

* la defensa del dl tambien quedo atras, ataca bien, pero con kit sokeado muere de 1 o 2 hits vs un bm o mago, habria que aumentarle un toque la defensa tambien para que vuelvan los dls a la cancha (hoy solo se ven bms y alguna que otra summoner porque tiene el don de dormir eternamente a la gente en el castle siege y en el illusion temple)

* y el problema mas grave a mi entender cada 10 o 15 minutos desconecta en masa a todos los del server, pasan 5 o 10 segundos y permite volver a conectarse. Se laguea muy seguido el server y pasa esto que comente. En simultaneo se cae la pagina y de vez en cuando el foro

bueno creo que por ahora es eso lo que tengo para compartir de mi experiencia

saludos y sigan creciendo

sebadl182
sebamg182
Conociendo foros MUJOT

Re: SUGERENCIAS A IMPLEMENTAR

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 12 Ene 2015 23:31

A favor!
sebamg182 escribiste:* y el problema mas grave a mi entender cada 10 o 15 minutos desconecta en masa a todos los del server, pasan 5 o 10 segundos y permite volver a conectarse. Se laguea muy seguido el server y pasa esto que comente. En simultaneo se cae la pagina y de vez en cuando el foro

Respecto a esto es por problemas de host, que te cuesta leer los otros post :roll: NN
TU QUIERES SABER DE MI Y YO SABER DE TI...
TU QUIERES ALGO DE MI Y YO ALGO DE TI♪♫♪♫
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OCHIX » 13 Ene 2015 03:09

Estoy de acuerdo ccon uno o dos items. Pero por el momento abría que esperar a que primero arreglen el Host.
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 13 Ene 2015 07:43

Estoy de acuerdo en todo , (lo del mg no entendi por que no uso mg) , y con el problema de que se cae el server tal como dijo intel es el host internacional , solo hay que esperar a que se solucine _D

Saludos uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor sebamg182 » 14 Ene 2015 12:57

MaaRiGuaNa escribiste:Estoy de acuerdo en todo , (lo del mg no entendi por que no uso mg) , y con el problema de que se cae el server tal como dijo intel es el host internacional , solo hay que esperar a que se solucine _D

Saludos uauu

lo del mg te lo explico en criollo, hay un poder de ataque (el mas importante como lo seria el twisting en un bm, que se llama blood atack) cuando estas en pvp, dejas apretado el boton derecho, sale el primer ataque y dsp no ataca mas se bugea , eso seria un problema de velocidad de ataque (como pasaba con el evil spirit en el mago en otras versiones q no salian los espiritus)

saludos
sebamg182
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias