Recuperar pass

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor NotFOUND » 08 Ene 2015 22:36

Bueno les vengo a proponer la siguiente idea que cuando pones recuperar pass te diga por ejemplo, un mensaje fue enviado a [email protected], por que ya vi varios TH pidiendo el mail por que se lo habian olvidado, facilitaria mucho, saludos (dans) (dans)
Imagen
NotFOUND
Conociendo foros MUJOT

Re: Recuperar pass

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 09 Ene 2015 23:00

Muy buena idea estoy a favor uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OCHIX » 10 Ene 2015 01:00

En contra.

La mayoría que siempre les gusta perjudicar a alguien si le roban el I.P, a la vez les estarías entregando en bandeja el E-Mail del mismo.

Si fueran mas vivos harían como yo que dejo todas mis IP y Password en una carpeta de Word,o en u Bloc de Notas. :R
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 10 Ene 2015 02:02

En contra.

No le veo sentido, se supone que cuando uno crea una cuenta sabe que debe recordar, por lo menos, el mail con el cual se ha registrado; del mismo modo si son de esos obsesivos que se crean 20 cuentas, vaya a saber uno por o para qué. Si son de olvidarse fácilmente un correo o su contraseña, pueden anotarlo tranquilamente en algún papel y colocarlo en un lugar que frecuenten seguido, de hecho pueden anotarlos en el Block de Notas y guardar ese archivo de texto en algún lugar que les sea fácil recordar también.

uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 10 Ene 2015 02:20

En contra, aunque a mi me serviria pero lo mismo no, pq asi habran muchos mas robos
Saludos uauu
TU QUIERES SABER DE MI Y YO SABER DE TI...
TU QUIERES ALGO DE MI Y YO ALGO DE TI♪♫♪♫
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NotFOUND » 10 Ene 2015 11:11

Si sos un usser viejo que quiere volver al mu y te olvidaste la password o te hackearon la cuenta y no podes recuperarla por el mail, como haces? yo pienso que es resposabilidad de uno cuidar su correo electrónico y demas. Yo tire la idea ahora queda en manos de los admins tomarla o no
Imagen
NotFOUND
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias