Queja admin "HATORI"

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LEPNVIDIA » 06 Ene 2015 14:39

Bueno paso a explicar.. estaba en arena con mi bm, y varios dias vengo vendo a este pj " BK.SLAYFER" Matando gente e insultando " PETE " " FRACASADO" " APRENDAN A SOCKEAR UN SET PETES " entonces agarro y le digo che no te parece algo estúpido crearte un pj para matar gente y bardear siendo que sos ADMIN ? (BK SLAYFER = HATORI)
Y el chabon ni pelota y seguía con lo mismo pete ,aprendan a sockear etc.. Toda la gente que estaba en arena le decía que era un fracasado porque se edita el pj..

Entonces entre a decirle cosas como " entra con el admin y hace un par de eventos dale nunca haces nada" " Fracasado que sos " ya todo el mundo sabe que sos hatori, no entiendo como te da la cara para crearte un personaje EDTIADO porque te pegan 100 y encima decis cosas como " fracasado " " pete " aprendan a sockear" como te da la cara? jajajajaja

Y en una me acuerdo que es de CHILE y le pregunto que onda con los terremotos de ahi quería saber que onda D: Cuestión el loco me dijo " AVER SI TE PARECE GRACIOSO " a los 10 segundos entro con HATORI el admin y me baneo el bm..

Ya se que no va a servir de nada esta denuncia pero quiero que vean como es la " gente de este server " jajaja

Buenos admin tiene :P

saludos uauu
LEPNVIDIA
Conociendo foros MUJOT

Re: Queja admin "HATORI"

Mensaje sin leerpor Berjensen » 06 Ene 2015 14:40

La wea triste
Berjensen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 06 Ene 2015 14:49

Primero que todo yo entre y no mate a nadie y empezaste a decir editado.
Despues me empezaste a matar y eras tu el que decia pere fracasado.
Y para finalizar enpezaste a joder con lo de los terremotos y a reirte de eso y a reirte de cuantas personas habian muertos por esa razon.
Y no vengas a victimizarte con eso de que preguntaste de onda mira que riendose las cosas no se dicen de onda y menos burlandose por esas trajedias

No te hagas la victima ahora sabes muy bien lo que hiciste.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LEPNVIDIA » 06 Ene 2015 14:51

Flaco como te da la cara? tenes un pj editado y a cada personaje que matas le decis pete te dicen que estas editado y entras a decir " aprendan a sockear petes" SABIENDO QUE ESTAS EDITADO CHABON ? cuantos años tenes? 10? eso es una actitud de una pendejo de 10 años y por lo que dice aca tenes 23 sos alto inmaduro pibito
LEPNVIDIA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 06 Ene 2015 14:54

Solo mato si me atacan no entro matando para que te quede claro.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LEPNVIDIA » 06 Ene 2015 14:56

No me interesa si matas o no.. sos administrador chabon.. si vas a matar mata con el admin no te hagas un personaje y te lo edites y encima insultes... No te entiendo realmente.. ojo.. vos podes decir " PETE " " FRACASADO " APRENDE A SOCKEAR PETE " PERO CUANDO A VOS TE DICEN ALGO LOS BANEAS? NO ES ASI LA COSA..
LEPNVIDIA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor xKillerx » 06 Ene 2015 14:59

Yo estaba ahí con mi Pj -Farruko y eso no fue lo que paso e.e

Tu empezaste de racista diciendo que hatori era un chileno y te burlabas de lo que pasaba en su país :v
el solo mataba normal en arena

Y cuando pusieron la regla de no pekear ? NN
xKillerx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 06 Ene 2015 15:00

Si soy adm no puedo entrar a divertirme??

No vengas a hacerte la victima mira que el que dice pt fracasado eres tu... Asi que no vengas con cuenos baratos.

Y si se te aplico ban es por las burlas hacia la gente que murio por el terremoto y otras mas. Asi que no vengas a hacerte la victima. No te baneo por lo que me hagas o dijiste de mi di no por esos comentarios y otros mas.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Berjensen » 06 Ene 2015 15:02

Hatori escribiste:Si soy adm no puedo entrar a divertirme??

No vengas a hacerte la victima mira que el que dice pt fracasado eres tu... Asi que no vengas con cuenos baratos.

Y si se te aplico ban es por las burlas hacia la gente que murio por el terremoto y otras mas. Asi que no vengas a hacerte la victima. No te baneo por lo que me hagas o dijiste de mi di no por esos comentarios y otros mas.

Yo estaba la primera vez que entraste y matar gente y te reias en la cara, y nos decia que, "Son todos petes, no saben sokear" asi que vos tampoco te hagas el santito, que fama tienen bastante ustedes.
Berjensen
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LEPNVIDIA » 06 Ene 2015 15:04

Yo no me burlee te pregunte que onda el terremoto man nunca vi nada parecido y como vi que eras de chile te dije..

Nadie te dijo que no te puedas divertir.. divertite con un personaje comun no con uno editado y encima cuando te dicen que estas editado decis siempre lo mismo aprendan a sockear petes es lo unico que sabes decir.. encima es mentira.. jajaja no te entiendo la verdad.. pero bueno alla vos che.. asi te va a ir de tener 200 on pasaste a tener 70 vofi :R
LEPNVIDIA
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita