Pedir cambio

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor diegocap » 03 Ene 2015 16:18

hice una compra el dia de ayer y en las armas que me daban como opcion elegi mal, solo queria saber si podria cambiarlas ya que quiero comprar otras cosas pero con esto de las armas me tranco todo ahora, si se puede estaria bueno salu2
diegocap
Conociendo foros MUJOT

Re: Pedir cambio

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Ene 2015 18:11

Tu te equivocaste no es error del servidor.

Mas cuidado para la proxima
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor diegocap » 03 Ene 2015 20:34

daa que ratas no les cuesta nada pague por algo que no quiero y no pueden hacer una excepcion, patetica la atencion a loms users (Y)
diegocap
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 03 Ene 2015 22:05

Hiciste un montón de temas sobre el mismo asunto. Te recuerdo las reglas viewforum.php?f=24

Reglas del Foro escribiste:2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Mandaste el e-mail ayer VIERNES a a las 8 DE LA NOCHE. No esperes recibir respuesta inmediata por un error tuyo. Te recuerdo que no sos el único jugador de MUJOT que se contacta. Te recuerdo que el viernes por la noche comienza el fin de semana. Te recuerdo que estamos en periodo festivo. Te recuerdo que no es un problema nuestro que debamos resolver con suma urgencia, por lo tanto deberás saber ser paciente y esperar tu respuesta entre 24 y 48 horas hábiles, como todos. La cual, entonces, la podés llegar a recibir el martes a las 20hs.

Tampoco tenés el derecho a llamarnos ratas a nosotros, por un error de tu parte, por el cual encima obtuviste respuesta positiva y se te pidió que envíes los datos del cambio por e-mail. Nosotros no somos ratas, vos sos estúpido e impaciente, que es diferente. Si aprendés a ser respetuoso y paciente, bienvenido a MUJOT. De lo contrario, podés retirarte. Agradecido deberías estar de que en menos de 24 horas recibiste todo y en forma automática, sin esperas.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General