weee

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor VIEJOLOKO » 02 Ene 2015 11:34

Groso , grosísimo error del reponsable que te levantó el ban de todas tus cuentas. Deberian no permitirte jugar nunca más en este juego. Estás identificado por tu dirección IP, asi que si te lo permiten, deberías cerrar el pico y arreglártelas con tus conocimientos de informática para hacer cagadas. Es más, me gustaría poder tenerte a mano y hacerte sentir lo que se siente cuando te borran los malditos items dupeados por un friki como vos que seguramente es para lo único que sirve: estar al pedo y ver pensar en cómo joder a la gente. Que te vaya mal, loco. Realmente te lo mereces. :v
VIEJOLOKO
Conociendo foros MUJOT

Re: weee

Mensaje sin leerpor OCHIX » 02 Ene 2015 11:58

VIEJOLOKO escribiste:Groso , grosísimo error del reponsable que te levantó el ban de todas tus cuentas. Deberian no permitirte jugar nunca más en este juego. Estás identificado por tu dirección IP, asi que si te lo permiten, deberías cerrar el pico y arreglártelas con tus conocimientos de informática para hacer cagadas. Es más, me gustaría poder tenerte a mano y hacerte sentir lo que se siente cuando te borran los malditos items dupeados por un friki como vos que seguramente es para lo único que sirve: estar al pedo y ver pensar en cómo joder a la gente. Que te vaya mal, loco. Realmente te lo mereces. :v

Palabras más correctas que estas no hay. 'chuck
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 02 Ene 2015 12:57

Hatori escribiste:Si eres tan bueno para robar cuentas.... Por que no averiguas las tuyas???? Keylogger detect

Yo dije que le robaria la cuenta? oO
TU QUIERES SABER DE MI Y YO SABER DE TI...
TU QUIERES ALGO DE MI Y YO ALGO DE TI♪♫♪♫
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 02 Ene 2015 19:09

VIEJOLOKO escribiste:Groso , grosísimo error del reponsable que te levantó el ban de todas tus cuentas. Deberian no permitirte jugar nunca más en este juego. Estás identificado por tu dirección IP, asi que si te lo permiten, deberías cerrar el pico y arreglártelas con tus conocimientos de informática para hacer cagadas. Es más, me gustaría poder tenerte a mano y hacerte sentir lo que se siente cuando te borran los malditos items dupeados por un friki como vos que seguramente es para lo único que sirve: estar al pedo y ver pensar en cómo joder a la gente. Que te vaya mal, loco. Realmente te lo mereces. :v

Luis ¿cómo estás? Qué bueno verte por acá en los foros. Solemos hablar por e-mail ;)

Te cuento que, el espíritu del evento "Día del perdón" es, justamente, promover el perdón :P Es difícil tomarle la palabra a un pibe de 12/13/14 años, pero aunque la mayoría no cambia, algunos pocos sí lo hacen. No sería justo meter a todos en la misma bolsa. Es feo generalizar. Y si este púber vuelve a generar problemas, quedate tranquilo que recibirá nuevamente su ban correspondiente. Desde hace muchos meses no sólo nos manejamos por IP, sino también por Hardware ID... Así que, por más que tengan Arnet o Speedy, y cambien su IP por apagar y prender el modem, los cachamos igual si queremos.

Intel.(TuPapi) escribiste:me importa una mierd* si me odian o no pero tienen la obligacion de ayudar a los
users

Nosotros no tenemos la obligación de nada. Si lo hacemos, lo hacemos porque respetamos a nuestros jugadores y valoramos a los mismos. Nada más. No hay ninguna obligación de MUJOT para con vos.

Si no recordás las contraseñas de tus cuentas, tenés una opción en la web que dice "¿Olvidaste tu contraseña?". Y en el caso de que no recuerdes la contraseña de tus emails, entonces deberás contactarte con los proveedores correspondientes. Y eso sí, comé un poquito de zanahoria ;P Porque parece que tenés muy mala memoria.

Buen año para todos.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 02 Ene 2015 20:34

admin escribiste:

Luis ¿cómo estás? Qué bueno verte por acá en los foros. Solemos hablar por e-mail ;)

Te cuento que, el espíritu del evento "Día del perdón" es, justamente, promover el perdón :P Es difícil tomarle la palabra a un pibe de 12/13/14 años, pero aunque la mayoría no cambia, algunos pocos sí lo hacen. No sería justo meter a todos en la misma bolsa. Es feo generalizar. Y si este púber vuelve a generar problemas, quedate tranquilo que recibirá nuevamente su ban correspondiente. Desde hace muchos meses no sólo nos manejamos por IP, sino también por Hardware ID... Así que, por más que tengan Arnet o Speedy, y cambien su IP por apagar y prender el modem, los cachamos igual si queremos.

Intel.(TuPapi) escribiste:me importa una mierd* si me odian o no pero tienen la obligacion de ayudar a los
users

Nosotros no tenemos la obligación de nada. Si lo hacemos, lo hacemos porque respetamos a nuestros jugadores y valoramos a los mismos. Nada más. No hay ninguna obligación de MUJOT para con vos.

Si no recordás las contraseñas de tus cuentas, tenés una opción en la web que dice "¿Olvidaste tu contraseña?". Y en el caso de que no recuerdes la contraseña de tus emails, entonces deberás contactarte con los proveedores correspondientes. Y eso sí, comé un poquito de zanahoria ;P Porque parece que tenés muy mala memoria.

Buen año para todos.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Ene 2015 00:26

Intel.(TuPapi) escribiste:weeee nadie me va ayudar con mis cuentas? me olvide la pass y no me la dicen, se la pass del correo de la cuenta emanuel200 pero no se el email y de la cuenta AGOSDIOSA no me acuerdo nada D: ya que fue baneada a principio de año por spam D: pero ya las desbanie pero la pass no me acuerdo ._.

Si no tienes los datos correspondientes de las cuentas no se puede pasar información, primero se debe pasar el correo, luego veremos si existen los datos, luego se te realiza la pregunta secreta por seguridad y debes responder con la respuesta secreta que pusiste, si no eres el dueño de la cuenta no podemos pasar datos de las mismas.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 03 Ene 2015 00:44

[ADM]uriel escribiste:
Intel.(TuPapi) escribiste:weeee nadie me va ayudar con mis cuentas? me olvide la pass y no me la dicen, se la pass del correo de la cuenta emanuel200 pero no se el email y de la cuenta AGOSDIOSA no me acuerdo nada D: ya que fue baneada a principio de año por spam D: pero ya las desbanie pero la pass no me acuerdo ._.

Si no tienes los datos correspondientes de las cuentas no se puede pasar información, primero se debe pasar el correo, luego veremos si existen los datos, luego se te realiza la pregunta secreta por seguridad y debes responder con la respuesta secreta que pusiste, si no eres el dueño de la cuenta no podemos pasar datos de las mismas.

uauu

ya me acorde la de emanuel200 pero de agosdiosa nada, pueden fijarse la ip que yo cree esa cuenta
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Ene 2015 12:00

Intel.(TuPapi) escribiste: emanuel200

Email de la cuenta : ¿?

Intel.(TuPapi) escribiste:pero de agosdiosa nada

Email de la cuenta: ¿?

Sin esos datos no podrás solicitar mas información de las cuentas.

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Intel.(TuPapi) » 03 Ene 2015 12:13

[ADM]uriel escribiste:
Intel.(TuPapi) escribiste: emanuel200

Email de la cuenta : ¿?

Intel.(TuPapi) escribiste:pero de agosdiosa nada

Email de la cuenta: ¿?

Sin esos datos no podrás solicitar mas información de las cuentas.

Saludos uauu

la de emanuel200 ya la recorde :S pero la de agosdiosa nada, supongo que no la recupero mas :S
Ahhh y la de olakacefeo si me dicen el email la recupero ya que se la pass del email (Todos son las mismas xd)
Intel.(TuPapi)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Ene 2015 12:19

Intel.(TuPapi) escribiste:olakacefeo

Pasame el correo y una vez si es correcto, hablamos por mp.

uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a General