PUES NO sabía DONDE POSTIAR RT:MUNDIAL MUJOT

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 02 Ene 2015 19:19

ÆΞϟ™✪ escribiste:
CuervoSLocura escribiste:Jaja siempre igual hatori que yo sepa era Mujot, no Majestik. Hace las cosas bien Hatori, si prometes una cosa no des otra, por mas que sea un ser majestik, vos dijiste Mujot.
Eso esta editado, lo editaste y listo. Creo que no son boludos como para que no se den cuenta que lo editas man.

no es por nada pero mucha queja pero luk45s sin hatori no hubiera participado :lol:

NUNCA ME TUVO Q AVER DESCALIFICADO DESDE EL PRENCIPIO :R POR ESO ME VOLVIO A METER _D Y ME DA UN PREMIO Q NADA Q VER aaa1

uauu
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Re: PUES NO sabía DONDE POSTIAR RT:MUNDIAL MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Ene 2015 20:00

Di tenias que der fescalificado y el premio esta bien y punto final.

Si sigues con el tema solo conseguiras perder el set y las armas.

Tema cerrado
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: PUES NO sabía DONDE POSTIAR RT:MUNDIAL MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 03 Ene 2015 00:20

Buenas y Malas :)

Voy a responder el tema, no me gusta meterme en el asunto de los demás, pero:

Paso a responder lo que puedo dar un silencio.

Intel.(TuPapi) escribiste:ese era el premio pero como no gano AEES-. Hatori edito el tema ^^

El post no fue editado, busque y no figura.

Hatori escribiste:Y les repito NO SE EDITO EL TEMA NO SE DE DONDE SACARON QUE ERA MUJOT EL PREMIO

EL PREMIO SIEMPRE FUE DORPRESA QUE USTEDES SUPONIERAN ALGO NO ES PROBLEMA MIO

Como dije arriba no esta editado, asi que si el premio fue sorpresa esta bien. Siempre pasa esto cuando no se pone en claro que item se va a entregar, desde un principio se hubiera puesto el kit.

Intel.(TuPapi) escribiste:AHORA QUE ME ACUERDO DONDE PUSIERON LOS GRUPOS AHI DIJERON LOS PREMIOS.
1er PREMIO SWORD MUJOT+SET MAJESTIC
2do PREMIO SET IXIOS O NEMESIS
3er PREMIO. SET BRONCE

La mejor respuesta:
Hatori escribiste:viewtopic.php?f=126&t=47629

CuervoSLocura escribiste:Jaja siempre igual hatori que yo sepa era Mujot, no Majestik. Hace las cosas bien Hatori, si prometes una cosa no des otra, por mas que sea un ser majestik, vos dijiste Mujot.
Eso esta editado, lo editaste y listo. Creo que no son boludos como para que no se den cuenta que lo editas man.

Creo que si era sorpresa no serian esos items, les daría un set s4 sockeado como mucho, pero la intención del evento era participar y que puedan jugar.

ÆΞϟ™✪ escribiste:no es por nada pero mucha queja pero luk45s sin hatori no hubiera participado

Creo que fuiste el primero en quejarte por haber perdido el ítem, ¿que pasaría si vos ganabas? ¿ibas hacer lo mismo o no?

luk45s-lukaku escribiste:NUNCA ME TUVO Q AVER DESCALIFICADO DESDE EL PRENCIPIO POR ESO ME VOLVIO A METER Y ME DA UN PREMIO Q NADA Q VER

Si era premio sorpresa creo que con ese kit basta, es mejor que tengas eso que un arma bugeada.

Hatori escribiste:Di tenias que der fescalificado y el premio esta bien y punto final.

Si fue descalificado y luego volvió a participar porque dejaste que pasara eso, alguién descalificado no vuelve a participar en un evento.

Hatori escribiste:Si sigues con el tema solo conseguirás perder el set y las armas.

Por mas que siga con el tema no puedes borrarles los items, el premio fue entregado, si no estarías abusando del usuario.

Tema cerrado si hay algún problema, arreglen en la plazita ahí no podrán cerrar el tema.

PD: Mi perro se llevo las medias. mgr

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Anterior

Volver a General