problema

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor bkblas » 30 Dic 2014 22:38

Hola! Tengo 2 problemitas: 1er- Cuando voy a la pagina del juego ( https://www.mujot.net ) dice que la pagino no esta disponible y que es posible que la página web https://www.mujot.net/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección Código de error: ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

2do- No me puedo conectar el Launcher carga pero cuando apreto el boton "disfruta de MUJOT" se me cierra todo y a veces me sale una ventanita que dice: ocurrio un error al intentar conectar mujot posiblemente el servidor se encuentre en offline puedes verificarlo tatatata... Pero en la ventana dice que esta online no se que onda. Otra cosa en " ultimas noticias dice Error al intentar conectar"

Gracias y que terminen de 10 su año uauu
bkblas
Conociendo foros MUJOT

Re: problema

Notapor MaRiiGuaNa » 31 Dic 2014 00:19

Hola , con respecto a tu 1er problema , intentaste entrar a la pagina desde otro buscador? ese error puede ser temporal
y con el segundo problema nose que puede ser , ami me pasa muy pocas veces pero hago doble clik en el icono y puedo entrar sin ningun problema.
Saludos y suerte _D
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Re: problema

Notapor bkblas » 31 Dic 2014 15:55

Hola!! Sisi intente con otro buscador pero ni el explorer, ni el opera. Intente en la netbook y no hay ningun problema. La cosa es la pc de escritorio, puede ser que sea porque es windows Xp o no tiene nada que ver?
y con el otro problema ni ejecutandolo varias veces no anda, ya intente desinstalandolo pero ocurre lo mismo :cry: :cry:

Saludos y felicidades uauu
bkblas
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.