Hola Papa JOT,Yo queria pedirte un set demon y 2 relikeas nomas , no e sido tan bueno este año me dieron 1 ban por insultar pero me arrepiento muchoo SALUDOS CHAMPUU :3 ID:karolina Nick: ChaMPu , Como Diria SATANIC el RF que te lava el pelo
Querido Santa Jot...me he portado correctamente desde que comenze a jugar, he ayudado a quien lo ha pedido y he regalado cuando he tenido (soy de los que se divierte mas ayudando a levelear a alquien que wareando o etc), si creen que me lo merezco me gustaria algun kit (ixios o alguno original como ese)...no lo pido para aumentar mi "fortuna" ya que si entran a mi cuenta veran que cuento con muy pocas cosas (lo justo y necesario)...si no recibo nada quiero desearles de todas formas felices fiestas y comienzo de buen año a todos los que hacen posible este juego, desde el admin hasta el que recien se crea una cuenta!
querido PapaJot: no se si he sido bueno este año, pero sinceramente vengo a pedirte algo que quizás no me lo merezca. seria un kit que sea fuerte, no puedo dar especificaciones porque no se lo que en verdad quiero. se que es mucho pero si se puede seria el niño mas feliz deseo que pases por mi chimenea y sentir que tengo ese regalo o por lo menos saber que pude hacer algo para que vengas te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo te quiero id: rolyariel9
Hola papa jot, te deseo lo mejor para estas fiestas..! que sigas trabajando asi y gracias por este evento, tambien queria desearle lo mejor a esta comunidad y al juego, bueno ya que en este año me porte bien queria pedirte un set acc de bm.. gracias. Saludos.
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Hola PaPa JoT yo le quería pedir un kit majestic o 2 mujot y un Hyon si no es mucha molestia yo se que hace mucho no juego y le cuento por que deje de jugar la cosa es que me robaron todo lo que tenia en la cuenta pero todo armas sets joyeria todo lo que mas apresiaba me lo robaron yo no di mi cuenta a nadie y noce como hicieron .pero me gustaria tener alguna de las dos cosas que le pedi por que siempre admire y quise poder mostrarselos a mis compañeros de clan nunca me an baniado por suerte siempre me e portado bien y quisiera pedirle que los aga felices a la mayoria de gente que juega a este mu le cuento una cosa yo recorri muchos Mu! pero este siento que sige teniendo la magia y la emosion de segir jugando... Felizes Fiestas Para todos desde ya AxelMercer