Un Admin que me ayude por favor

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor dkanciano » 22 Dic 2014 05:24

Hola hoy estava jugando y tenia una duda sobre mi personaje un BM(Anc1ano) porq cuando usava el twish slash alejava a los pjs que les pegaBa y bueno le pregunte a un man(Wickd) que estava en arena y me ayudo con todo gusto y me dijo que tenia el arbol mal y fui y reinicie(raza) el personaje para Dk y yo estava usando mi set phoenix f.o +damge 7% y al loguear al juego el set desaparecio queria saber si me podrian devolver por favor fue un descuido muy grande le estaria muy agradecido a ustedes si me lo podrian devolver por favor ya que soy masomenos nuevo y me esta costando esto de equiparme por favor solo eso pido :(
dkanciano
Conociendo foros MUJOT

Re: Un Admin que me ayude por favor

Notapor LEPNVIDIA » 22 Dic 2014 05:38

LEPNVIDIA
Conociendo foros MUJOT

Notapor dkanciano » 22 Dic 2014 05:40

muchas gracias man creo que varias personas me vieron con ese set agradeceria si alguien aportara gracias Wickd
dkanciano
Conociendo foros MUJOT

Notapor Delay » 22 Dic 2014 05:54

en este tipo de caso nadie se hace responsable uu.u porque la culpa fue tuya y no leer el tremendo cartel que te avisa! NN
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor dkanciano » 22 Dic 2014 06:12

Pero lo hize inconcientemente como toda persona nueva que recien esta aprendiendo
dkanciano
Conociendo foros MUJOT

Notapor Delay » 22 Dic 2014 09:37

perdón, estuve viendo y no esta el cartel de advertencia :? así que pienso que deberían de darte una mano esta vez...pero te aviso para no darte falsas esperanzas :roll: no se le devolvieron items por error de cambiarse de raza uauu
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [S]asory- » 22 Dic 2014 09:58

dkanciano escribiste:Hola hoy estava jugando y tenia una duda sobre mi personaje un BM(Anc1ano) porq cuando usava el twish slash alejava a los pjs que les pegaBa y bueno le pregunte a un man(Wickd) que estava en arena y me ayudo con todo gusto y me dijo que tenia el arbol mal y fui y reinicie(raza) el personaje para Dk y yo estava usando mi set phoenix f.o +damge 7% y al loguear al juego el set desaparecio queria saber si me podrian devolver por favor fue un descuido muy grande le estaria muy agradecido a ustedes si me lo podrian devolver por favor ya que soy masomenos nuevo y me esta costando esto de equiparme por favor solo eso pido :(

Esta tarde voi a entrar al server y te voi a regalar 2 set full comunes que me sobran de la s3
Apjta Sasory-
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Notapor dkanciano » 22 Dic 2014 12:47

viste Aees te juro que no vi la parte que te borran el set puesto de ultima que los admin arreglen este problema por que vi que no es el primer caso es solo una sugerencia para evitar problem :| :P as ....jajaja sasory si dices que te sobra jajaj quien soy yo para rechazar jaja _D
dkanciano
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 22 Dic 2014 15:44

ÆΞϟ™✪ escribiste:perdón, estuve viendo y no esta el cartel de advertencia :?

Es verdad, no estaba :shock: Ahora ya está de vuelta. Podés probar.

dkanciano escribiste:viste Aees te juro que no vi la parte que te borran el set puesto de ultima que los admin arreglen este problema por que vi que no es el primer caso es solo una sugerencia para evitar problem :| :P

Arreglado y set restaurado.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor dkanciano » 22 Dic 2014 23:38

Muchas gracias Admin ya esta todo normal ya no andare desnudo :D
dkanciano
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.