-BBVA- escribiste:Les traigo este parche anti-lag que hizo [Dj]ÆES™ el me pido que si le podía hacer una guía con imágenes y
¿Como no? un viejo amigo.![]()
Pasos![]()
Paso número º1: Vamos ala pagina adonde esta la descargar viewtopic.php?f=46&t=35602&p=188297#p188297 y hay empezamo a seguir los paso.![]()
Paso número º2 Le damos adonde indicaba la imagen anterior y esperamos que se descarge , tal como muestra esta imagen. No podes subir un vídeo xfr
![]()
Paso número º3 Una ves cuando se descargue tocamos adonde esta remarcado y como muestra la imagen.
![]()
Paso número º4 Una ves que presionamos como indicaba la imagen anterior nos va salir este cartel y adonde esta marcado es adonde tenemos que tocar.
![]()
Paso número º5 Esperamos que se ejecute y nos va aparecer este cartel , pidiendo guardar el Parche en alguna carpeta, importante , lo tenemos que guardar a donde tenemos las carpetas de MUJOT , a mi en general se dirige solo ala instalación de MUJOT. Pero lo tienen que guardar en alguna carpeta de MUJOT.
![]()
Paso número º6 esperamos que el progreso de la extracción se cargue como tal indica la imagen que les voy a dejar.
![]()
Paso número º7 Una ves que el progreso de la extracción se cargue ya tenemos instalado el parche en nuestra PC y carpeta de MUJOT.com.ar les dejo una imagen en la cual como debe quedar , en general a mi me queda siempre así.
![]()
Recuerden no se asusten , si ven que algo extraño en la formar del servidor ya que saca todo lo que ocasiona lag. Hay varias cosas que van a ser distintas , pero todo sigue igual y nada se le borra.
PD: [Dj]ÆES™ esto es lo que me salio.
Saludos.
-Mr.Killer escribiste:Hola saben si este antilag tiene o se puede visualizar el Combo?
Osea la explosion al hacer el combo puesto que si no se visualiza es muy difícil saber si uno lo hace bien xD
ÆΞϟ™✪ escribiste:-Mr.Killer escribiste:Hola saben si este antilag tiene o se puede visualizar el Combo?
Osea la explosion al hacer el combo puesto que si no se visualiza es muy difícil saber si uno lo hace bien xD
no se puede ver pero si escuchar si tienes sonido
S1N1ESTRO escribiste:Una duda, una vez instalado o hecha la extraccion dentro de la carpeta mujot, abro el mu normalmente?
De ser asi, el parche no me funciono y sigue todo igual que antes u.u
Volver a Guías, manuales y utilidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados