Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor dkanciano » 17 Dic 2014 16:52

Querido Papá Jot te hago esta cartita para pedirte ese set Titan y un par de Bone swords y si estas de humor una neemesis que siempre quise creo que este año me porte muy.bien ayude a mi papi a mi mami y a mis hermanos te estaría muy agradecido que me cumplas mi deseo por favor me harías muy feliz . Gracias por leer mi cartita y te deseo una feliz navidad para ti y el staff de Mujot<3 _D _D

Mi id: dkanciano
dkanciano
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 17 Dic 2014 17:34

Hola Papa JOT,como estas?Hace 1 año que no nos hablamos,perdon por tenerte tan alejado :Ñ .En esta ocasión te queria pedir algo que es muy importante para mi,recuperar mi cuenta con los mismo items que tenia hace 1 año,eso te pido,y una mini cosa más :?: .Un set nimes hast full acc,me encataria '53 .Ahora hablemos de vos..seguis con la dieta?Ya debes estar en re flaco :R Me habias contado que Mama Jot te habia puesto en regimen porque no pasabas por las chimeneas _D _D .Me pone contento que ahora seas vegatariano y que no te comas mas tus renos _D

Bueno,que andes bien groso :R

ID: lucasbara7
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 17 Dic 2014 18:26

HOLA QUERIDO PAPA JOT _D EN ESTA NAVIDAD QUERIA PEDIRTE UNOS PEQUEÑOS DESEOS MIOS :roll: JUGANDO DESDE EL 2007 AL MUJOT ASTA AHORA E LOGRADO ASER MUCHOS AMIGOS Y CAMBIEN ENEMIGOS grrr
PERO ME E DIVERTIDO Y APRESIO LA COMUNIDAD MUJOT Y ME GUSTARIA Q ME TRAGIERAS DE REGALO UN KIT IXIOS Y SI LLEGAS NO TIENES MUCHOS JUGETES POR ENTREGAR ;P Q ME CUMPLAS MI SUEÑO MAS GRANDE DE LLEGAR A TENER LA SWORD OF MUJOT :P
DESDE CORDOBA SALUDOS
IP:juandiego
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 17 Dic 2014 18:36

HOLA PAPA MUJOT EM BUENO SOY NUEVO EN ESTO NUNCA TE ISE UNA CARTA jijiji SOY NEW PERO BUE YO SOLO QUERIA PEDIRTE UNO DE LOS SET MAS FACHEROS no1 UN KIT DEMON :roll: ASI TIRAR FACHA Y SEGIR SIENDO GROSO aaa1

ip:facundo07

uauu
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BladePro » 17 Dic 2014 19:40

E PAPA JO'
AKA TE BIENE EL YONI A PEDI UNO ITEN PAL MU' YA KE AY ESCASE DE CHAOZ BOLO, RE BA EL MANVO, TE KERIA CONTA KE ETE AÑO ME PORTE RE PIOLITA II NOMA ROVE HUNA BE, PERO IGUA LORO HERA PARA KOMPRARLE UN CHIKLE AL MASI..

YO KERIA KE PARA ETA FIETA ME TRAIGA UN BINITO, Y HUNA RE HARMADURA BOLO, KE ME KEDE A LA MEDIDA, POKE SINO LA BOY A TENER KE BENDER. EL SET' KE KIERO NO SE COMPRA EN TIENDA PERRO, E EL HUNICO E INIGUALAVLE SET NEMESI' Y WUENO EPERO KE TE PIOLITA Y KE LA YANTA ME ENTREN PORKE PO AI SOI MEDIO PIE GRAMDE JEJEJE 8-)

FELISE FIETA A TODO, EKABIEN BAMDA PERO NO CONDUCAN EVRIOS! AMEOS'
MI KUENTITA E LA ola20 PERRO' SUERTEH!

(PD: Habia que ser original, carta del yoni NN ;P , Felices fiestas... !)
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Knyz » 17 Dic 2014 20:26

Querido Papá JOT.
De: Knyz :Ñ
Cómo estás? Yo bien e.e mas te vale preguntar o sale piña :D Este año no me he conectado mucho por problemas con el internet y que el mu se pone pajuo aveces cuando quiero entrar :c ah claro y los estudios pase todas las materias todavía no se con cuanto :c mi mami me pegará si las pase re bajas joasjoas xd u.u
Tienen que ser lo mayormente creativos con su carta como cuando eran chicos.

Nunca he sido muy creativo y de pequeño quería un Avión, un yate quería ser médico y tener dinero y un auto Lamborghini y manejarlo todo el día (lol) re loco lo sé xD! Participar de las carreras formula 1 ser Dj muchas cosas xD! uu.u
No diré que me porte bien porque siempre hay una mentirita que se dice o algo que uno hace que por mas que pensemos que está bien en realidad está mal, He cometido errores y hecho cosas buenas y malas como todos (Dejen de ser mentirosos jijiji si si muy santos xD! Los amo u.u )
Feliz Navidad y Fin de Año a Todos y Felices carbones a los que nos o se portaron mal Joasjoas u.u

Quisiera Emmm Sword y Shield Majestic, y si me das un set Rasm Droid relax no me quejo. :* ;P
Id: drago12 (Si me roban te quemo la cola Slayfer enojo1 e.e)

Si me das carbón como el año pasado te quemo la casa y todo u.u :cry: de onda weon u_u '53

HAPPY CHRISTMAS!! Papá JOT y Muchachos!!!

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor adriansalas » 17 Dic 2014 20:29

Querido Papanoel para esta navidad deseo que el MUJOT crezca, que tenga mas gente de la que tiene, y que siga actualizandose con nuevas cosas como se esta haciendo que va muy bien el mu y por eso me encanta y lo juego :D.
Y solo te queria pedir un regalito o un obsequio si se puede decir ya que me porte bien este año y no hice nada malo creo y ademas aprobe todas las materias y fui un buen chico y creo que me lo merezco Jejeje y solo queria pedir si se puede un set vicious o hyon y 2 nemesis si no es mucho pedir y si no me porte tan bien como esperabas quiero que me regales por lo menos el set :( ojala me cumplas este deseo.
Bien Eso es todo PapaJot espero que me cumplas los deseos que te pedi :) y buena suerte y felices fiestas Chauu
ID: adrian321
adriansalas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 17 Dic 2014 20:50

Hola
Bueno querido santa JoT,gracias por pasar por esta hermosa comunidad.
Les deseo de todo corazon a todos una Feliz Navidad users,gms,colaboradores,adms y amigos.
Bueno querido santa jot mi gran deseo que lo anhelo desde hace mucho tiempo.
Si me puedes regalar (2sword mujot) eso es lo que anhelo y deseo :$ :$ Desde la s3 ,espero que alcance los regalos para todos Cuidate santa jot y nos vemos el año que viene suerte... :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ

PD: Gracias por leer esta carta y que tengas una Feliz Navidad santa jot :Ñ :Ñ :Ñ

Cuenta :jhjheimy
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Guerrero22 » 17 Dic 2014 20:54

HOLA PAPA JOT :D YO A ESTE MU LO VENIA JUGANDO DESDE LA S3.. Y ME PARECE UN MUY BUEN MU.. A PESAR D Q HAY DIAS CON LAG D: IMPOSIBLE ENTRAR (UU) BUENO A TODOS LOS ADMIN Y USUARIOS DESEARLES FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.. ESPERO Q PARA EL 2015 OJALA PUEDAN HACER MAS EVENTOS Q TENGAN COMO PREMIO COSAS ACC-- YA QUE ESO ES MUY UTILIZADO PARA QUEMAR mgr BUENO YO COMO SOY MUY BUENITO :Ñ Y CREO Q NUNCA ME HE PORTADO MAL xD EXEPTO TENDRE UNA DENUNCIA X UN USUARIO Q NO VOY A NOMBRAR 'sacado Q AL FINAL SU DENUNCIA FUE INVALIDADA.. CREERIA Q A PESAR D ESO ME GUSTA AYUDAR A LOS NUEVOS USUARIOS PORQUE YO TAMBIEN DE UN PRINCIPIO FUI AYUDADO.. Y BUENO ME VOY DESPIDIENDO CON MI PEDIDO..

OJALA SE ME CUMPLA:

QUISIERA EL SET Q SIEMPRE ME ENAMORO EL KIT MAJESTIC CON UNA BUENA MUJOT :O :R :R :R :R :R

BUENO SALUDOS A TODOS.. ATTE: Rodri1995 'mujot .-
Guerrero22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OCHIX » 18 Dic 2014 01:07

Hola papá Jot.
bueno que decirte. Hace poco estoy en esta comunidad y la verdad me encanta estas cosas. Puedo decir que soy feliz acá. Con decir que le doy más bolilla a mujot que a mi mujer sobrarían palabras jijiji (es verdad)
Esta es mi primera carta y te cuento que me he portado muy bien. Hasta eh perdonado bann a gente que me cagaba en los trades. :Ñ Siempre trato de ser especial para los demás ya sea ayudando a quien lo necesite, tanto juego como en el foro.
Mis deseos sería tener un kit majestic o nemesis, esto ya seria mi feliidad eterna, Y si por ahí tenes de sobra en tu super costal de regalitos algún set nature +0 ya podría morir en paz.
ojala se me cumpla tanto a mi como a la mayoría de la gente estos hermoso deseos. Y realmente con 26 años da gusto tener otra ves esa sensación de escribirle a papa jot como cuando era niño.
les deseo Muchas felicidades a todo el Staf de Mujot. La verdad se lo merecen y espero algún día poder ser parte del mismo.

Muchos saludos.

I.D ochiz77x86
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos