Querido Papá JOT:
Quería decirte que este año me he portado bien, como todos los años, entrando no muy seguido debido a temas de estudio que, como todos los años, consume demasiado tiempo. No usé, uso, ni usaré jamás esos editores, hacks o bugs que utilizan los n00bs todos los años. Cada vez que entro trato siempre de ayudar a los nuevos, ya sea en party o en su evolución... A pesar de estar hace casi 5 años no soy muy conocido, y eso es porque no soy de socializar mucho con la gente; se podría decir que soy "asocial" (no antisocial). Bueno, a través de este medio quería pedirte, como todos los años, si me podrías traer, si es que lo merezco, aunque si de merecer hablamos la realidad sería distinta, un set Demon... Desde que salió ese set me pareció el mejor de todos, no sé por qué, pero me gusta. Sé que, como todos los años, no me vas a traer ni siquiera el chaos que daban el año pasado, pero pido aunque sea, y si es posible, que me traigas el set pero exe o sin opciones, para al menos tirar facha... En caso de no merecerlo, pido al menos un set acc cualquiera de bk... Eso sería todo, querido Papá JOT. Sin otro particular me despido, no sin antes desearle a toda la comunidad mujotera una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Id:
fab10