Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Notapor Rikymaravilla » 17 Dic 2014 02:59

Querido papa Jot, es la primera vez que escribo...vivo en el mu practicamente, me he portado bien, lo unico malo que hice fue pekiar o0
En fin no quiero manguearte solo te pido un anillito ice, y uno magic

Espero que conteste mi cartita...^^
Saludos
ID;INSURRECTO
ALeX.-(Spartan)
FranKenStein
ALe
Mucombo
Rikymaravilla
Conociendo foros MUJOT

Re: Carta Papa JOT

Notapor malicha » 17 Dic 2014 04:11

Oa Papa Jot espero que te encuentres bien tu y tus enanitos y tus hermosos trineos yo te esperare el 24 a la noche para verte y seguir crellendo en ti jijiji solo quiero pedirte Arma Majectic y Escudo Majectic :Ñ yo quiero decirte que este fue un gran año en mi vida en el secundario me entregaron el Diploma ah mejor promedio del año y recibi la bandera Nacional de mi pais para llevarla el año que viene lo que me llena de orgullo me hubiera gustado que esten mis padres con migo para compartir estos logros lo cual te pido Papa Jot que a todos esos compañeros que juegan a Mujot todos los que hallan perdido un familiar muy querido decirles que no son los unicos yo eh perdido mis padres hace tiempo pero lo que quiero decirles es que tengan muchos exitos en sus vidas que este año que esta por venir sea mejor que el se va decirles que somos una Gran Familia y que sigamos por mas no se que mas decirles Familia el 24 a las 00:00AM voy a brindar por ustedes y sus seres queridos y por que sigamos con Mujot por siempre que no se corte nunca esta Familia que hemos formado con sus defectos y virtudes solo decirles que Pasen una hermosa Navidad Y Año Nuevo Saludos _PlayBoy_ uauu

ID:maty_vc

PD:lean este mensaje con esta musica de fondo es muy conmovedor https://www.youtube.com/watch?v=ZvElHGvuJEY
malicha
Conociendo foros MUJOT

Notapor OCEANIC » 17 Dic 2014 05:27

Hola papá jot, yo volví a jugar después de un año, porque me habían robado la cuenta, todos los sets que tenia, armas y todo, doné y perdí todo, pero bueno, volví a jugar hace un tiempito y quiero que me recibas con un buen regalinho!!
Pido un brave sock (block, reduce, reflec, maximun hp y shield protect) y en los guantes earth +38 en ves de life, muchas gracias papá jot!!
OCEANIC
Conociendo foros MUJOT

Notapor MaRiiGuaNa » 17 Dic 2014 06:11

Querido PaPa JoT :D queria desirte que me porte muy bien y no recibi ningun ban xD aunque me lleve 3 materias estudiare y las pasare por que soy un nene muy inteligentoso _D xD jaja. En el server me porto muy bien y no recibi un ban desde que juego a mujot que son 5 años , solo que esta cuenta es nueva por que la otra me la robaron :C.
Pero igual me toy portando muy bien _D y kisiera pedirte como regalito 1 kit ixios ya que nisiquiera vi ese set y me muero de ganas por tenerlo , dicen que es azul =O y muy bueno ;P y si no es tanta molestia 1 escudo crimson sok jiji
Te dejare unos chaos en ves de galletitas para comer y espero que los disfrutes _D ...
muchas gracias querido papa jot y feliz navidad para todos _D :D

ATT:MaRiiGuaNa
ID:kin35
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Notapor KikFighter » 17 Dic 2014 07:25

Querido papa jot, queria contarte que este año me porte muyyyyyy pero MUYYYYYYYYYY, extremadamente muy bien :v

este año la verdad fue muy lindo. Conoci muchas personas, tanto en lo personal, como en el juego.
no entro al MU muy seguido por problemas personales que tengo (mi novia, aveces trabajo,no tengo internet,etc) y los pocos minutos o horas que puedo entrar a la semana las aprovecho a full ya que me pongo a hablar con mis amistades y trato de reirme un rato practicamente con todo el server haciendo eventos y demas cosas, lo que me gustaria que en server se puedan arreglar los problemas (items bug y dup) que hay para que todos podamos ser mas felices! wii :Ñ

Yo para esta navidad, la verdad lo dejo en vos, vos sabras que regalarme (kit demon o Ixios)... todo es mas que bienvenido!

Id: lucaslo

saludos de KikFighter! Abrazo enorme! :Ñ uauu
KikFighter
Conociendo foros MUJOT

Notapor ElNewellsxx » 17 Dic 2014 08:34

Querido papa JOT para esta navidad te queria pedir 2 seed sphere block 14% o si no me.podes traer ese regalo quiero un set anubis..desdr ya muchas gracias papa JOT..Felices Fiestas a todos Id:shadowxx saludos uauu
ElNewellsxx
Conociendo foros MUJOT

Notapor Killer99 » 17 Dic 2014 08:49

Querido papa JOT, antes que nada les deseo una feliz navidad a toda la gente del Staff y a los usuarios de Mujot, gracias por este gran año en el cual hice grandes amigos y otros no tanto.. Sigan asi. Espero haberme portado bien este año y de no ser asi pido disculpas. Lo que quiero pedirte este año como regalo de navidad es un kitIxios o un Kit Engel.

Muchas Gracias y saludos para todos!

Id: mosquito94
Killer99
Conociendo foros MUJOT

Notapor .Zodiac. » 17 Dic 2014 09:27

Hola querido papá jot, como ves en éste año no fue el mejor para mi por ciertas razones.
Lamentó que aya sido baneado por insultar, es que me hiso enojar :(
Igual me e portado bien e dejado que mis bebes de pongan grosos asi cuando vuelva me hacen una pelea mas difícil (UU)
No quiero una bicicleta ni un Play station solamente set IXIOS que sería mi sueño..
Abrazo y espero que pases por casa....
Id: Luis.G

'mujot
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Notapor fabian.fvl » 17 Dic 2014 11:14

Hola papa´ JOT hoy te escribo esta cartita para desearte una feliz navidad y a todos lo que lograron este gran juego y a los user que día a día están que hacen que esto sea divertido.

Solo quiero decirte algo papa´JOT yo me conformo con cualquier regalito con lo que vos me des estaré agradecido sabes porque.Porque hay niños que no reciben regalitos de navidad ni en reyes,eso me pone triste por que no es su culpa, ojala que algún día sea distinto todo.

Siempre doy gracias a dios, a la vida y agradezco a todos los que me quieren.

GRACIAS PAPÁ JOT POR LEER MI CARTITTA FELICES FIESTAS Y UN LINDO AÑO NUEVO A TODOS.

ID: fabian21
fabian.fvl
Conociendo foros MUJOT

Notapor AresSaw » 17 Dic 2014 11:25

Hola papa jot _D
Les deseo felizes fietas a todos 'mujot ,lo q yo quisiera es q siga creciendo mas el server,ya q este mu fue el q mas me gusto
por q aka todos los gm y admin son re buena onda _D .
solo les pido q si podrian cumplir mi deseo q seria el kit DEMON
FELIZES FIESTAS Y FELIZ Y NAVIDAD A TODOS JOUJOUJO
LES DESEO Q LA PASEN BIEN Y EN FAMILIA _D _D _D _D _D _D _D _D _D
MI ID ES=jere1998
saludos a todos
AresSaw
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos