Me voy del MUJOT

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 16 Nov 2009 14:28

Bueno gente
Soy _FACU_
el motivo de que me voy del mu fue por:todas mis cosas que me costo conseguir durante un anio,se fue a la mierda,mi set de mago,de dl,de bk que compre con honor,al final eran dupeadas,ademas el set qe me vendio el *UTO de atila tambien era dup,tambien me voy por el lag en el mu,ah y otra cosa no puede ser que al minuto de pasar el duperfinder ya esen dupeando y vendiendo escudos fulesm,tampoco puede ser que el admin pase el antidup,y el tower shield que era re dup no desaparezca
paso la lista de los duperos
Chad
GRINGUITO (EL USER MAS DUPERO DEL MU)
Lukitas_12 (El primer dupero del dia)
_-Atila-_
Bk_C@POS
Tu_Machooo
tuenti
LoCuRaCSD
MILO_88
bk_polabag
y un tal gasper no me acuerdo el nombre
Bueno gente me voy del mu,el dia que vuelva la gente con honor de jugar al mujot como lo era antes vuelvo
Estos nuevos que empezaron a jugar
arruinaron al mujot
NO SE SI ME VOY
[email protected]
PD:ADMIN APURATE CON LA ACTUALIZACION Y DESACTIVA EL BLESS BUG Y EL BAUL PONELO EN LOS EVENTOS COMO DIJO TABY
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Re: Me voy del MUJOT

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 17 Nov 2009 03:37

Gente me propuse algo para que vea la comunidad de mujot
Como era el mujot antes y como es ahora,la verdad antes para mi era el mejor mu que habia jugado en mi vida,la verdad esas noches haciendo war con engelito,Destroyer,Bk_Vampire,los super eventos de tio taby y mondra
La verdad muy triste lo que esta pasando
se acuerdan esas epocas
donde los que mas se conectaban
eran pro_nero,engelito,yo,destroyer,nuimayer,kiko_pro,BK__PRO,Shermi,Polandcito
que epocas buenas
En esa epoca,lo duper para los usuarios que estabamos en ese momento era ilegal,nos parecia muy de pts hacer eso
Pero ahora ocurrio algo extraño mujot dejo de ser como lo era antes,estoy empezando a ver usuarios que nunca vi en mi vida,de donde aparecieron esa tremenda cantidad de usuarios?,donde se fueron los usuarios que en la mejor epoca del mujot se conectaban a seguido?
que habra pasado?
Esto va para los gms,Gms les dedico algo a ustedes,a mi me parece que algo anda mal,como a ustedes
Se acuerdan esos eventos que hacian con tranquilidad,estando 80 usuarios en linea?
Bueno ahora no se puede hacer nada,Nano la otra vez quiso hacer un evento y ni pudo hacerlo,se mataban entre todos,no se podia hacer nada,era un terrible horror estar ahi con tu caballo esperando el arbitraje,supongo que a los otros gms le andan pasando lo mismo,el mujot cambio mucho con los nuevos usuarios que llegaron
se acuerdan que los duperfinder eran entre 50 y 1000? antes lo dup era un mito
Miren hasta donde llego
Rompimos el record.viewtopic.php?f=58&t=4809
Es imposible jugar asi,Yo como ustedes Tendriamos que ayudar a la comunidad para ver quien cumple las reglas o no,yo por ejemplo tengo mas de 10 denuncias hacia los dupers,tendriamos que fijarnos en este ultimo antiduper quien es el que mas aparece y darle un castigo de ip,a mi no me interesa que se me haya borrado todo,me interesa que el mu dejo de ser lo que era,chicos diganme la verdad que paso con este mu?Lo veo muy distinto
Antes tenia otro ambiente,mondra vos que jugas de hace mucho debes reconocer que el mu tenia otro ambiente,Era muy divertido me la pasaba las 24 hs del dia podrias tradear a cualquiera,no desaparecia nada,no habia gente tirando cajas en lorencia,otro tema que quiero aclarar mas de 100 personas en el dia llenan de cajas lorencia y noria y encima de cajas+2
Algo raro esta pasando tenemos que ponerlos las pilas ayudarle al admin a solucionar este problema
Que vuelva el mujot que siempre tuvimos,Que vuelva ese mu que Era el mejor mu que se habia jugado
Ayudemos al Admin,Admin voy a tratar de ayudarte para que vuelva el verdadero MUJOT
Saludos a la comunidad
PD:No me voy de la comunidad,decido ayudar a los gms y admins para que vuelva el mujot que siempre tuvimos
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 17 Nov 2009 16:27

Si te vas ahora te vas a perder de muchas sorpresas que estamos preparando con mi socio para el verano ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor facuhavuelto » 19 Nov 2009 01:07

admin escribiste:Si te vas ahora te vas a perder de muchas sorpresas que estamos preparando con mi socio para el verano ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Admin queres que te diga la posta
Sabes que es lo que mas le cago al mu?
Los sets full,el juego del foro choto ese,tambien te cago a vos,por que regalaste sets full a gente que seguramente en un futuro te habia podido comprar un set full =O ,ademas los sets full son los que mas se dupean en el mu
Esa es la triste equivocacion que tuvo duratne 1 año el mu
Saludos
PD:Diganme si no digo la verdad
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 19 Nov 2009 14:19

facuhavuelto escribiste:
admin escribiste:Si te vas ahora te vas a perder de muchas sorpresas que estamos preparando con mi socio para el verano ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Admin queres que te diga la posta
Sabes que es lo que mas le cago al mu?
Los sets full,el juego del foro choto ese,tambien te cago a vos,por que regalaste sets full a gente que seguramente en un futuro te habia podido comprar un set full =O ,ademas los sets full son los que mas se dupean en el mu
Esa es la triste equivocacion que tuvo duratne 1 año el mu
Saludos
PD:Diganme si no digo la verdad

Estás muy equivocado con respecto a la venta de items :P , vos suponés eso pero yo lo experimento uu.u

Tenemos ventas de items del shop, unas cuantas se podrían decir pero tenemos más cuando se lanzan promociones... así que no me cagó ;P

Con respecto al dupeo, cuando uno dupea y se pasa el dupefinder se borran los items, incluyendo al original NN ... así que no sé dónde viste que haya más items fulles si se borran :shock: :shock: :shock:

Además todos los días se registran usuarios nuevos en el mu, usuarios que no tienen set full. Por lo tanto no hay sets full por todos lados NN

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor JoakoSosa » 19 Nov 2009 20:59

Bueno..!
Facu solo te quiero decir... SUERTE!
Espero que en la actulizacion vengas.. y vas a ser muy binvenido!
NOS VEMOS..!

Joako uauu

PD:

facuhavuelto escribiste:Gente me propuse algo para que vea la comunidad de mujot
Como era el mujot antes y como es ahora,la verdad antes para mi era el mejor mu que habia jugado en mi vida,la verdad esas noches haciendo war con engelito,Destroyer,Bk_Vampire,los super eventos de tio taby y mondra
La verdad muy triste lo que esta pasando
se acuerdan esas epocas
donde los que mas se conectaban
eran pro_nero,engelito,yo,destroyer,nuimayer,kiko_pro,BK__PRO,Shermi,Polandcito
que epocas buenas

SoSiTa_BK?
Y yo..?
ahh bueno no me tenes en cunta...Quedamos asi! ;P jaja

Suerte

Joako
Proximamente Joako_Sosa de vuelta...!
Por ahora JoakoSosa
Hasta el Martes 24....!
JoakoSosa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 20 Nov 2009 10:23

JoakoSosa escribiste:Bueno..!
Facu solo te quiero decir... SUERTE!
Espero que en la actulizacion vengas.. y vas a ser muy binvenido!
NOS VEMOS..!

Joako, No Solo Hay Que Leer El Título, Lee Todo ;P .

Facu No Se Va, ¿Acaso No Leistes Esta Parte?
facuhavuelto escribiste:PD:No me voy de la comunidad,decido ayudar a los gms y admins para que vuelva el mujot que siempre tuvimos

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JoakoSosa » 21 Nov 2009 16:19

me perdi el final...!

OK FACU SURTE EN TODO..!

Joako uauu
Proximamente Joako_Sosa de vuelta...!
Por ahora JoakoSosa
Hasta el Martes 24....!
JoakoSosa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 23 Nov 2009 02:16

Holas.!
Lo que no me Gusta de _FACU_ es que dice que se va del MUJOT todo i depues pasa unos dias y viene otra ves al MU haci me canso de decirme ami que
se iva del MUJOT NO PASA CASI UNA SEMANA QUE ENTRA CON OTRO NAME Y CON OTRA CUENTA EN EL FORO ESPERO QUE AHORA DIGA HACI Y QUE SE DECIDA :D

Igual men Suerte : By : luch0
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Volver a General