Baneado por Discriminación?WTF

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor lntel. » 10 Dic 2014 09:41

LiveStrong7 escribiste:
lntel. escribiste:
TheAntichrist666 escribiste:
fab10 escribiste:No importa si es gordo, negro, flaco, blanco, etc. Lo que importa es la forma en que lo decís, una forma despectiva, sólo para hacer daño. No importa si "no fue dirigido a nadie", usaste esos términos claramente para discriminar.
No es lo mismo decirle "gorda" a tu novia de manera cariñosa que decirle "gorda" a una mujer que sufre sobrepeso u obesidad, porque a esa mujer se lo estás diciendo para que se sienta mal, y eso es discriminar. No digo que esté bien o mal la sanción, pero de que hubo discriminación de tu parte sí la hubo. Saludos uauu.

pero que cada uno se lo tome a mal es cosa de el o ella
eso es gracioso ban por insultar al aire capaz que estaba flashando a alguien con sus conocidos (hablan de dicha persona que ni juega al mu pero hablan a sus espaldas sin que el se entere no es insulto a nadie y otra que le tiene que importar que flashe a un persona que no esta 'ieste ""

Disculpa pero... el no estaba flashando al aire tic1 estaba hablando conmigo jijiji y me sale con eso...

Y las pruebas acerca de eso?El GM no sabe ni en que contexto lo dije,fijate que el otro dice VIRGEN?Y el nene inmaduro de Satanic por rencor hacia mi me sanciona.Repito,hay cada sanción invalida y la mia valida cuando no ofendi ni intente agredir a nadie.

Pero bue NN

Ya fue... no quiero pelear con vos por pelotudeces...
Saludos uauu
Gracias Policardo (_Zetta_)
Imagen
lntel.
Conociendo foros MUJOT

Re: Baneado por Discriminación?WTF

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Dic 2014 10:00

Y el nene inmaduro de Satanic por rencor hacia mi me sanciona

Primero capo y después inmaduro , al fin y al cabo ¿?

Mira yo no tengo resentimientos contra vos , te estas confundiendo , para mi es para banned que no lo sea o que este mal es otra cosa ... En ves de hacerlo publico si tenes alguna duda o queja sobre una acción sobre un gm podes dirigirte a un administrador por mensaje privado .

Como autoridad nuestra pueden decirnos y decirles si esta mal y el por que ...

Que para mi sea para banned y para otros no , son cosas distintas ... ya que cada uno tiene una forma de pensar y actuar

Y muy mal pensado de tu parte , si crees que es por resentimiento o por algo en particular ... por que no tengo nada contra vos .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 10 Dic 2014 13:11

Mr.Satanic escribiste:
Y el nene inmaduro de Satanic por rencor hacia mi me sanciona

Primero capo y después inmaduro , al fin y al cabo ¿?

Mira yo no tengo resentimientos contra vos , te estas confundiendo , para mi es para banned que no lo sea o que este mal es otra cosa ... En ves de hacerlo publico si tenes alguna duda o queja sobre una acción sobre un gm podes dirigirte a un administrador por mensaje privado .

Como autoridad nuestra pueden decirnos y decirles si esta mal y el por que ...

Que para mi sea para banned y para otros no , son cosas distintas ... ya que cada uno tiene una forma de pensar y actuar

Y muy mal pensado de tu parte , si crees que es por resentimiento o por algo en particular ... por que no tengo nada contra vos .

Si sabes que es asi,o queres que les muestre como respondes cuando acudo a vos por mensaje privado?Me respondes de mala manera y mala gana,al igual cuando participo en un evento tuyo.
Por eso digo como tomaste la decision con rencor,etc,me gustaria que la revise otro GM/ADM,o acaso es muuucha molestia?
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Dic 2014 18:01

No tengo ningun drama :

LiveStrong7 escribiste:Hola Satanic,perdon que te joda.Pero porque no sancionaste a MATIAS-SIM en este post?
viewtopic.php?f=19&t=48410

Si en una denuncia solo pueden comentar Denunciante y Denunciado,y OCHIX no es ningun denunciado.

Saludos,no es por cuestionar,solo queria saber.

Mr.Satanic escribiste:Primero que nada la respuesta a esa pregunta no es de tu incumbencia , ya que de eso se encarga el staff .

Segundo por que lo voy a sancionar si el es que hizo la denuncia , sin intenciones de ofender , presta mas atención y si es mejor en tus asuntos , no en los errores de los demas .

uauu

Si a eso le llamas de mala gana , me imagino cuando lo haga yo con mala gana ...

Lo que te dije fue una realidad si no preguntale a cualquier miembro del staff

Si vos pensas que tengo resentimientos hacia vos , por lo menos decime por que crees que los tengo yo , si yo no tengo problemas con nadie por que me se ubicar y respeto a los que se lo merecen .

PD: lee las reglas y si esta permitido comentar sin ser el denunciado o denunciante o staff , siempre y cuando sea en forma constructiva ... matias-sim comento su post y ochix dio una respuesta constructiva , a quien sanciono ?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor BK_randoL » 10 Dic 2014 18:04

Hola.
Bueno para mi punto de vista eso no es discriminacion, como que exagera un poco el Gm.
¿Que ahora hasta por decir Feo te van a aplicar band ? :P
Estas haciendo cualquiera satanic u.u jijiji jijiji jijiji
De onda te lo digo no te lo tomes a mal :D

Saludos
Imagen

BK_randol
BK_randoL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Dic 2014 18:32

BK_randoL escribiste:Hola.
Bueno para mi punto de vista eso no es discriminacion, como que exagera un poco el Gm.

Saludos

- Se cree capo
- Es gordo y negro
- y enan
o

Queres que te ponga un meme también para darte cuenta que lo dijo en sentido burlista ?

Como dije antes quizá es una equivocación y no merece sanción para un admin o otro compañero gm , para mi si , ya que yo sanciono cuando lo creo necesario si incumplió con alguna regla ... Me explico o no me explico bien ?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 10 Dic 2014 19:08

Mr.Satanic escribiste:
BK_randoL escribiste:Hola.

Saludos

- Se cree capo
- Es gordo y negro
- y enan
o

Queres que te ponga un meme también para darte cuenta que lo dijo en sentido burlista ?

Como dije antes quizá es una equivocación y no merece sanción para un admin o otro compañero gm , para mi si , ya que yo sanciono cuando lo creo necesario si incumplió con alguna regla ... Me explico o no me explico bien ?

Me estaba dando caracteristicas entre nos con un amigo.Porque tenes rencor hacia mi?Esta bien en el MP me confundi con respecto al denunciado y al denunciante ,pero me respondes "no es de tu incumbencia",yo veo y creo que se te paso y por algo te lo consulto,perdoname que te moleste que te pregunten por si se te pasa algo.
Repito si le decia flaco y blanco me baneabas tambien?Y cuando alguien dice "sos una mierda" la dan invalida?

Que pasa muchachos?
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Dic 2014 19:11

En la imagen se ve claramente una "flecha".

no sacan nada con reclamar, mejor esperar 14 días callado y listo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 10 Dic 2014 19:21

No es que reclamo porque soy un nene caprichoso y quiero mi personaje a jugar,porque tengo otros pj fulles.Quiero que vean lo mal que actúa Satanic.
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Dic 2014 19:28

Siempre hacen eso, no consiguen nada igual xd :v :v
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita