Item: Absolute Sockeada Bugeada En Cuenta: IDEMENTEI

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor IDEMENTEI » 07 Nov 2014 21:20

Nombre De La Cuenta: IDEMENTEI

Nombre Del Item: Absolute Sockeada

Nombre o Ubicacion De Mi Item: -Profeta-

MI ITEM ERA UNA ABSOLUTE: (con ligthings: 14+12+50+40+ice+40) el motivo es que el dia de ayer el juego a varios del mu nos botava salia erroR conections de hecho le comente a TiDoG QUE EL ESTABA CONECTADO EN ESE ENTONCES DE HECHO VARIOS LE DECIAN QUE EL SERVER LOS BOTABA O NOS LES ANDABA EL MU DEL TODO BIEN,BUENO AL RESPECTO EL ME DIJO VE A FOROS Y COMENTA LO QUE TE PASO Y AQUI ESTOY,bueno paso lo siguiente le estaba quitando un seed ice a la mencioanda arma(absolute) porque pensaba meterle un fire+11 y en cuanto le di click el game me voto y despues de varios intentos y momentos de desesperacion por querer entrar al juego,entre y busco mi arma en inventario y en el pj y no estaba osea se bugeo o desaparecio de ahy y fue donde le comente a TiDoG sobre el error y ME dijo que viniera,bueno ADM`S LES PIDO TE FAVOR SI SON TAN AMABLES DE REGRESARME MI ARMA,YA QUE ES DEMACIADO ESTAR COMPRANDO SETS ACC PARA HACER SEEDS Y CONSEGUIR NUESTRO ITEMS SOCKEADOS,ESPERO NO SEA MUCHA MOLESTIA Y ESPERO ME RESPONDA Y SEAN TAN AMABLES DE DEVOLVERMELA GRACIAS AQUI LES PONGO UNAS FOTOS DE HECHO NI LA PAGINA OFFICIAL DE MUJOT ME ANDABA ...

AQUI NO ME DEJABA ABRIR LA PAGINA OFFICIAL
Imagen

AQUI DESPUES DE VARIOS INTENTOS
Imagen

AQUI NI SI QUIERA SELECCIONABA EL SERVER Y NI PONIA CONTRASEÑA Y ME SALIA ESO
Imagen

'53
IDEMENTEI
Conociendo foros MUJOT

Re: Item: Absolute Sockeada Bugeada En Cuenta: IDEMENTEI

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 08 Dic 2014 14:00

Solucionado
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.