No me puedo conectar

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor LiveStrong. » 05 Dic 2014 01:09

¡Hola!Tengo un problema que surgio hace 1 hora mas o menos que no me deja entrar al server,se queda trabado el Launcher,así:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo todo cerrado,no estoy bajando nada,ya lo desisntale y lo instale y sigue andando igual,alguna solucíon al respecto?

Edit: Ahora despues de tanto intentar me deja entrar,pero como que se "lagea" despues de 5minutos y se descoencta.Mi internet no es ya que las paginas de internet me andan de 10.

Gracias,desde ya. uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: No me puedo conectar

Notapor .HATORI. » 05 Dic 2014 01:19

Esto mismo me ha pasado desde que empezaron con las mantenciones en el hosting. No es problema de tu pc o de tu cliente.... esto lo causa los problemas con el hosting
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor LiveStrong. » 05 Dic 2014 01:22

BK.SLAYFER escribiste:Esto mismo me ha pasado desde que empezaron con las mantenciones en el hosting. No es problema de tu pc o de tu cliente.... esto lo causa los problemas con el hosting

Gracias por responder tan rapido,lo raro que le pasa a muy poca gente enojo1 .Esperemos a que lo solucionen rapidamente

Saludos
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Notapor OCHIX » 07 Dic 2014 00:33

Como bien dijeron, no es problema tuyo, a mi me pasa seguido. tengo que reingresar 2 o 3 veces ya que la barra nunca empieza a cargar. (UU)
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.