ESTE BUG ES UNA FALTA DE RESPETO

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor BloodMaX » 03 Dic 2014 16:43

Este bug del server la cago todo,hasta un peton q tenga armas pollos le puede ganar alas armas sock ,un set dmg de pollo le da pelea a un set sock q mierda es eso 'sacado
ahora este server es una broma ,todas las personas q se mataron sockeando su set y armas para ser los mejores ahora por este bug somos pollos ,todos los duelos y war q hagamos parese un duelo sin set o war sin set ,encima morimos
por el reflejo !daaaa q cagada! no1
por favor aregla este problema (UU) ,no da gana sockear si esto sigue asi ,si esto sigue asi nos vamos del mujot yo
y mis amigos.Aveces da pena el server por como eta ahora
pd:AREGLA EL SERVER NO INPORTA CUANDO DURE PERO AREGLALO O ASE ALGO Q DIFERENCIE LO SOCK Y NO SOCK
BloodMaX
Conociendo foros MUJOT

Re: ESTE BUG ES UNA FALTA DE RESPETO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Dic 2014 17:14

Te tomaste un maldito minuto de tu miserable vida en leer este post viewtopic.php?f=2&t=48372 antes de reclamar??
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BloodMaX » 03 Dic 2014 18:40

assasasaddasamdknajsjhdajasa jajajaja u.u
BloodMaX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 03 Dic 2014 18:56

Mas falta de respeto me parece tu forma de dirigirte a la persona para la que creaste el tema .

Se esta haciendo lo posible para mejorar el balance entre razas , podes pasar por el tema que te dejo el admin y dar tu opinión .

Tema cerrado
Ya que no te tomaste las molestias de contestar algo coherente

PD:

BK.SLAYFER escribiste:Te tomaste un maldito minuto de tu miserable vida en leer este post viewtopic.php?f=2&t=48372 antes de reclamar??

Imagen

De mi parte muy mala forma de dirigirse a un usuario
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje