Mi historia empezo en 2013, buscando un MU Fruta en google,algo rapido porque a mi nunca me gustaron los de levelear 500 hs por dia,me gustaba pelear PVP,venia de un mu s2 muy conocido y queria algo parecido,estable,y que se pueda pasar el rato.Lo encontré,me registré y empeze a levelear solo,tarde como 1 mes en fullearme porque me daba fiaca levelear y me quedaba pelotudiando en el ring de Lorencia o intentado tradear las boludeces que tenia.Despues al tiempo me empece a viciar y usaba los celulares de mis amigos para mandar sms para obtener codes y asi obtener items,asi obtuve los primeros items.De ahí empeze a tradear obtuve mi primer set,luego me compre por rapipago 3 más,y me fullie.
Boludiando por mapas encontre Crywolf,se juntaban GuildMaster a pelotudear y pasar el rato,a mi Arena no me gustaba porque era muy lag y se armaba quilombo,en crywolf tenias baul,vendian potas,imp,te cagabas de risa y habia war's.Tenias todo,de ahi conoci a Jean Pierre Prevot y a Billi Jean,me hice amigos de ellos me enseñaron todo del MUJOT desde joyerias hasta bugear(cosa que esta mal),me cebe en bugear y chitear y ahi me cabio el ban.Tambien me hice enemigos(Antinaco,KikFigther(no me llevaba muy bien),Injected),que ahora me llevo bien dentro de todo,no hay ningun drama.Cuando me cabio el ban empece a recapacitar y una persona llamada NiengoFlow me ayudo en esto me enseño a jugar bien legalmente y bastante bueno era,me dijo lo de poner un imp tras otro potear con 4 dedos(poteaba con 2).Ahi empeze a ganar mis primeros eventos(gane algo asi como 3 nemesis,con eventos de MEMPHIS(Mata-Mata),PVP's de Randy los de los martes a la noche,peleas de apeustas con el GM Lalo,etc.) eso con mucho esfuerzo termino en 2nemesis(1dmg,1sd) 1 escudo y limiteds.Luego de eso ,me creo la cuenta y el pj .NUKE.Cambie de cuenta porque queria tener todo al 100 legal(esa antigua cuenta me habian baneado el pj anterior(LiveStrong).Con el pj .NUKE. de tan vicio que era lo fullie en 2 dias,y conoci a Diamond que me ayudo a levelear ese pj durante las noches y me prestaba cosas.De ahi conoci a K41N un ex admin de aca,me dijo que le quedaban items y si me interesaba,le compre los items por dolares via PayPal y me dio 1SetMajestic 1Mujot 1Set Nemesis 1Majestic Sword 1Shield Majestic,y encima tenia mis ex nemesis e items.Ahi tenía todo lo que queria gastaba guita en harmonis y refinings de tan al pedo que estaba,me sentia el Lobo de WallStreet porque los items no los habia obtenido con el mismo esfuerzo que los anteriores,a pesar de que la plata se gana con mucho esfuerzo hoy en dia.Luego de eso,se me banea permanente esa cuenta de .NUKE. porque a los admins generales no les agrado que halla comprado items a un ex admin.
Deje el juego con mucho esfuerzo,ya que estaba muy enviciado y eran vacaciones ya.Me dedique al Counter strike un tiempo,hasta que me aburri.Tambien empece el gimnasio para dejar de lado la computadora que tanto sedentarismo nos da,
Y dije,porque no vuelvo al MUJOT?Ahora esta en S6,y asi hoy en dia empeze todo devuelta,nueva cuenta,nuevos items.Empece devuelta con 0 recets,lo fullie en 1 semana,mis amigos me prestaron items,tengo 1set,1alas,2armas,sinjoyeria pero me alcanza y me agrada saber que gente me agrada.
Esa fue mi humilde historia(PJ: LivStrong)
Bye