ÆΞϟ™✪ escribiste:luk45s-lukaku escribiste:bann ip?
se compra otra pc?)
MUY HDP
se compra otra pc?)
se compra otra pc?)
AT3N3A escribiste:en caso de banear la Ip, la unica manera de poder jugar seria desde otro lugar fisico o con otro proveedor de internet... seria demaciado idiota no empezar a hacer algo, por "miedo" a que siga buscando la manera... me parece que si alguien le dice que juega gratis aca, (como lei en otro post de estas mismas 2 personas "peleando") y ese alguien es moderador/administrador, es xq no quiere hacer nada.
Solo es cuestion de agotar todas y cada una de las instancias.
Saludos
Mr.Satanic escribiste:AT3N3A escribiste:en caso de banear la Ip, la unica manera de poder jugar seria desde otro lugar fisico o con otro proveedor de internet... seria demaciado idiota no empezar a hacer algo, por "miedo" a que siga buscando la manera... me parece que si alguien le dice que juega gratis aca, (como lei en otro post de estas mismas 2 personas "peleando") y ese alguien es moderador/administrador, es xq no quiere hacer nada.
Saludos
Hablas de lo que hizo , hace sin saber ... Lo único que te digo.
No es mal consejo el que diste pero se hizo lo que correspondía![]()
Y vos intel siempre me caiste bien eras jodon en el server conmigo , con la estupidez que hiciste ahora todos te odian por jeropa.
Intel.. escribiste:Mr.Satanic escribiste:AT3N3A escribiste:en caso de banear la Ip, la unica manera de poder jugar seria desde otro lugar fisico o con otro proveedor de internet... seria demaciado idiota no empezar a hacer algo, por "miedo" a que siga buscando la manera... me parece que si alguien le dice que juega gratis aca, (como lei en otro post de estas mismas 2 personas "peleando") y ese alguien es moderador/administrador, es xq no quiere hacer nada.
Saludos
Y vos intel siempre me caiste bien eras jodon en el server conmigo , con la estupidez que hiciste ahora todos te odian por jeropa.
Como veras muchos me odian pero todavia tengo los amigos que nunca me dejaron, siempre me ayudaron en todo.
Este servidor va a caer y por culpa de nicko
TheAntichrist666 escribiste:Intel.. escribiste:Mr.Satanic escribiste:AT3N3A escribiste:en caso de banear la Ip, la unica manera de poder jugar seria desde otro lugar fisico o con otro proveedor de internet... seria demaciado idiota no empezar a hacer algo, por "miedo" a que siga buscando la manera... me parece que si alguien le dice que juega gratis aca, (como lei en otro post de estas mismas 2 personas "peleando") y ese alguien es moderador/administrador, es xq no quiere hacer nada.
Saludos
Como veras muchos me odian pero todavia tengo los amigos que nunca me dejaron, siempre me ayudaron en todo.
Este servidor va a caer y por culpa de nicko
![]()
BK.SLAYFER escribiste:Si tu dices que los user se terminaran yendo... por que no te vas de una buena vez?
Intel.. escribiste:Yo dije que me iría?
Si tu no me quieres ver en el sv directamente andate a la mierda
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados