Quiero ser GM

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor ElfTurrita » 26 Nov 2014 00:14

Bueno Adm me gustaria ser GM ya que hay varios y casi nunca se conectan NN .. se que no es necesario conectarse todos los dias"" 'ieste pero de vez en cuando se deberian conectar u.u uu.u Espero respuesta :D
ElfTurrita
Conociendo foros MUJOT

Re: Quiero ser GM

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Nov 2014 00:44

ElfTurrita escribiste:Bueno Adm me gustaria ser GM ya que hay varios y casi nunca se conectan NN .. se que no es necesario conectarse todos los dias"" 'ieste pero de vez en cuando se deberian conectar u.u uu.u Espero respuesta :D

Buenas!

En este momento estoy online, cada vez que reviso la pagina veo gms conectados.

Puede ser que tu horario con el de ellos sea diferente, pero veo movimiento de gms.

Tu propuesta cual sería si fueras elegido GM?

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ElfTurrita » 26 Nov 2014 00:50

Eso no lo habia pensado capas que me conecto cuando no estan.. pero bueno.. esta es mi propuesta :D
-ayudar a todos los user del juego mas que todo a los nuevos.. -cada tanto poder hacer un evento mas minimo que sea a algunos user les va a servir...- voy a tratar de estar el mayor tiempo posible online para ayudar con todas las dudas que tengan... -el mismo tiempo que este online voy a estar pendiente en el foro también... - colaborar con el server para que sea mas grande de lo que es.. creo que es lo que puedo decir hsata ahora :D Espero sea util :/
ElfTurrita
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 26 Nov 2014 12:22

Con 3 mensajes quires ser gm. Bien...

Para ser gm no es llegar y pedirlo... y menos decirnos las cosas que hacen.. muchos hacen las mismas cosas y no las dicen.

Si quieres ser gm no es llegar y pedirlo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje