Una pregunta

El como, cuándo y por qué acerca de tus puntajes

Mensaje sin leerpor TaviitooJOT » 18 Nov 2014 21:49

Hola gente!! Acabo de crearme un DL por primera vez! Pero me entere un par de cosas sobre este pj.
Me dijeron que el DL no se le pone todo full de stat. Pero me dijeron varios user cosas distintas.

Uno me dijo que: Se le pone todo full menos a Energía y Agilidad. Que en Energía ponga: 25.000 Y en Agilidad: 10.000
Y otro me dijo que todo full menos en Agilidad. Que en agilidad le ponga: 12.000.

Como es en realidad?? Cuantos puntos se le pone??? A cual no?? tic1

Desde ya, muchas gracias :D
Imagen
"El arma no hace del jugador. El jugador hace del arma"

Imagen
TaviitooJOT
Conociendo foros MUJOT

Re: Una pregunta

Mensaje sin leerpor Gorzilas » 19 Nov 2014 01:32

TaviitooJOT escribiste:Hola gente!! Acabo de crearme un DL por primera vez! Pero me entere un par de cosas sobre este pj.
Me dijeron que el DL no se le pone todo full de stat. Pero me dijeron varios user cosas distintas.

Uno me dijo que: Se le pone todo full menos a Energía y Agilidad. Que en Energía ponga: 25.000 Y en Agilidad: 10.000
Y otro me dijo que todo full menos en Agilidad. Que en agilidad le ponga: 12.000.

Como es en realidad?? Cuantos puntos se le pone??? A cual no?? tic1

Em bueno te paso a explicar antes en la s3 no se fuleaba agilidad ! Porque? Porque tenia problema el dl y se bugeaba la agilidad ! ;P
Pero ahora se fulea normalmente y la energía se la deja en 32.000 porque en mi caso y en el de la mayoría el mejor escudo es el Cross Shield ! Pero lo que pasa es que bugea la energía ! Pero si usas otro escudo no bugea y por lo tanto podrás fulearlo tranqui es a tu criterio _D . Espero haberte ayudado uauu
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Intel.. » 19 Nov 2014 07:26

Fullea todo menos la energia osea si usas joyas acc a la energia dejala en 32000
Gracias Policardo (_Zetta_)
Imagen
Intel..
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TaviitooJOT » 19 Nov 2014 18:46

Muchisimas gracias gente ! :mrgreen:
Imagen
"El arma no hace del jugador. El jugador hace del arma"

Imagen
TaviitooJOT
Conociendo foros MUJOT