Mundial Jot

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Gorzilas » 18 Nov 2014 00:31

Una consulta ! Quería saber que paso con el mundial osea cuando continuaran las peleas algo ! Porque no dijeron nada mas de la primera fase de grupos , y enzima mas de 2 grupos ni 1 punto tiene osea algún staff me podría responder ? Muchas gracias uauu
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Re: Mundial Jot

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Nov 2014 00:44

Aun no finaliza la fase de grupos... y los que no han peleado quedaran descalificados automaticamente.

Tienen hasta diciembre
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [L]ee » 18 Nov 2014 19:54

Yo de la ultima vez que entre, las razas tan para atrás y que vas a querer dueliar.

Para eso, dénselo a un dl que sepa jugar y tenga set socket y listo (no estoy actualizado con las razas, pero la ultima vez que entre el Dl seguía teniendo el mismo poder)
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gorzilas » 18 Nov 2014 21:20

[L]ee escribiste:Yo de la ultima vez que entre, las razas tan para atrás y que vas a querer dueliar.

Para eso, dénselo a un dl que sepa jugar y tenga set socket y listo (no estoy actualizado con las razas, pero la ultima vez que entre el Dl seguía teniendo el mismo poder)

Tiene toda la razón ! Si esta nivelada porque pegan tanto los dls "" un dl bien sockeado gana a cualquier pj (refinado o sockeado). Si para los staff es nivelado, entonces todos tendríamos que tener un dl sockeado seria como la única raza para pelear NN
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 Nov 2014 21:49

Yo no he dicho nada de nivelación. la pregunta fue clara, y los usuarios que desvirtuaron serán advertidos.

la respuesta ya fue dada.
tema cerrado
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT