[Posible Solución] Ayúdame a ayudarte

Lista de Item Dupeados

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 Abr 2013 16:54

Buenas muchachos :D

Paso a crear este post, para darles una mano con los items dupeado que mayormente son causados por el lag o movimientos rápidos en el pj, baul, inventario, etc.

Entonces como cuento con algunas herramientas les tratare de ayudar a reparar los items dupeados y de que forma lo haríamos, para recuperar lo mas rápido posible.

Traten de llevar bien los puntos asi arreglamos bien el item.

De esta forma me indicaran el item dupeado:

1- Si esta en el baul: vaciar el baul, dejando el o los items dupeados.

2- Si esta en el inventario: vaciar el inventario, dejando el o los items dupeados.

3- Si esta en el pj: vaciar el pj, dejando el o los items dupeados.

4- Si esta en el store: vaciar tienda, dejando el o los items dupeados.

Cosas negativas del arreglo.

Si el item es un anillo equipado por el pj, ej: se le dupeo un wizard o cualquier anillo puesto en el pj, (no el invetario) esa clase de items no lo puedo reparar, ya que no contaria con la herramienta para borrarlo.

Set completos refinados, no podre arreglarlos ya que aveces los set se dupean reemplazando otro set y de ahi podria n perder un set.

Cosas positivas del arreglo.

Podre reparar todos los items que no estén refinados siguiendo los puntos para arreglar los items.

Podre reparar armas refinadas, eso si, los items refinados van a tardar ya que debería editarlos y refinarlos manualmente y luego mover a la cuenta o pj correspondiente.

Días y horarios en los que pueda arreglar los items

De Lunes a Viernes entre las 10 a 18 hs

De Sábados y Domingos entre las 10 a 13 hs

Ahora como crear el post para asi leer el post seguro y brindar el soporte:

Titulo: [uriel] item dup en inventario/baul/pj, eso depende cual es el problema.

Contenido del post:

1- dejar nombre de cuenta
2- dejar nombre del pj si es necesario
3- indicar donde se encuentra el item
4- dejar captura si quieren remarcando el item en rojo.

Ejemplo: [uriel] item dup en pj

Cuenta: SapoPepe
PJ: RanaRene
Item: equipado glove red dragon

En caso de no ser para mi el soporte pongan entren corchetes ADMIN ej: [Admin] item dup en pj, así sabe que es para el o bien el titulo podrá ser editado por algún colaborador o game master.

Espero que entiendan el tema, lo hice para tratar de ayudarlos con el tema de los items dupeados.

Bueno de esta forma podre ayudarlos.

Recuerden que todo esta basado en las reglas de este post: viewtopic.php?f=58&t=28269

Una vez que se empiece a trabajar se estará hablando con el usuario por mp o según el post que arme, ya que necesitaría que este offline para trabajar sin problemas.

NOTA: si crearon un post anteriormente, pueden editar su post, cambiando de titulo y/o arreglar el post para asi trabajar.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: [Posible Solución] Ayúdame a ayudarte

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Abr 2013 10:12

Buenas :D

UserTop escribiste:Al decir "admin" quiere decir que el puede arreglar incluso los problemas que vos no podes?

El puede arreglar todo lo de su cliente con sus herramientas, lo que yo hago es agilizar un poco el soporte con estos items, al decir [ADMIN] es porque esta fuera de mi alcance, por eso puse cosas positivas y negativas en el post que podre ayudar.

Si están en las negativas el único que los puede resolver es el admin solo.

UserTop escribiste:de ser así podrias Aclarar eso , que si son una de las cosas que vos no podes pongan "[Admin]" para que lo solucione el , que si puede..

de no ser así, explicame esto..

[ADM]uriel escribiste:Cosas negativas del arreglo.

Si el item es un anillo equipado por el pj, ej: se le dupeo un wizard o cualquier anillo puesto en el pj, (no el invetario) esa clase de items no lo puedo reparar, ya que no contaria con la herramienta para borrarlo.

Set completos refinados, no podre arreglarlos ya que aveces los set se dupean reemplazando otro set y de ahi podria n perder un set.

[ADM]uriel escribiste:En caso de no ser para mi el soporte pongan entren corchetes ADMIN ej: [Admin] item dup en pj, así sabe que es para el o bien el titulo podrá ser editado por algún colaborador o game master.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

ITEMS DUPLICADO: SET PHOENIX

Mensaje sin leerpor elmocho2014 » 27 Ene 2014 15:20

hola se me duplico un set phoenix dmg,pero tmbn se m desaparecio un set night mare sd y unas alas s3 de bm al mismo tiempo en lo que se me dupeo el set...por favor una solucion si...se m desconecta cada vez que intento tocar el set,ya que en mi pj BKmalos se m quedo puesto los pants phoenix y no los puedo ni tocar

CUANTA: cachi2011
ITEMS: set phoenix-(niht mare)
elmocho2014
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Prieto- » 22 Abr 2014 16:36

Tengo Que Vaciar Todos los Baules o solo en el que estan los items?
-Prieto-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor geminis33 » 11 May 2014 00:12

Osea que si tengo un item borrado en el pj, tengo que vaciar el pj hasta que me lo devuelvan ?
Se me borro una peche... saco joye,armas y demas hasta que me devuelvan la pechera ?
Eso quiere decir que hasta valla a saber cuando no voy a poder hacer duel/war/matar pks/hacerme pk o0
porfavor (UU)
geminis33
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: www.mujot.net https://www.facebook.com/luu.l.romero

Mensaje sin leerpor -Snack- » 12 May 2014 22:11

hola,quisiera que trates de fijarte en mis post xq tengo el baul casi lleno de items bugg y duo y no puedo ni cambiarme de set,si podes aselo porfa,y si encontras otros items dup o bug en mi cuenta arreglamelos porfavor(seguro que vas a enontrar)

gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Maurodakano » 05 Ago 2014 21:00

Hola, se me duplicaron unas partes nimes hast(pecho y pant) y una bota afrodit en el inventario. Podrias ayudarme, asi pueda ponerme el set ya, desde ya muchas gracias.

Cuenta del MU: maurodeka
Nombre del item dupeado: Nimes Hast Amor, Nimes Hast pants y Afrodit Eila Boots
Ubicación del item: Pj Tweet
Maurodakano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TiTaNiK_Bk » 25 Sep 2014 23:29

Hola me llamo Nahuel acá les dejo mi problema yo tengo una cuenta usuario:Pachorra12 Tengo Item Dupeados en el inventario del Bk.I nose si algun item dupiados si pueden revisar la cuenta le daria las gracias por su ayuda.
En la Cuenta Nahuel1998 en el baul 2 tengo 2 pant dupeados tambien

Bueno eso es todo Muchas gracias por su atencion ;)

Y les dejo un temita que esta lindo pa escuchar de paso xd : http://www.youtube.com/watch?v=tJOu5ukveiQ

Att:Owen-Shaw :3
TiTaNiK_Bk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor renzoz » 17 Nov 2014 23:31

hola tengo bug 2 botas royal soket con distintos soket
id:LeeAgate
pj:-Necro-
renzoz
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid™ » 20 Nov 2014 17:41

Los reclamos con respecto a ítems duplicados tienen que ser creados en el mismo foro pero fuera de este tema, esto es solo una ayuda para poder recuperar sus ítems de forma más rápida y con más facilidad (siguiendo reglas).

Crear reclamo acá:
viewforum.php?f=58

Saludos. uauu
Imagen
[D]avid™
Conociendo foros MUJOT

Volver a DupeFinder Log