Error en LogginsScreen

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor MauroBoca » 16 Nov 2014 23:36

Hola a todos Tengo un error en el Mu,no se si es error mio en la intalacion o que
Pero esto ya me esta tocando las narizes..En el LogginScreen pongo Usuario y Pass
Pongo Iniciar juego y me salta "As sido desconectado del servidor" me dejeron que
Lo intentase muchisimas veses pero nada paso,cree una cuenta nueva para ver si era
El error de la cuenta pero no.Tengo una de escritorio puse el juego en esa y funciono
Pero Como esa no es mia no la puedo usar al 100% asi que no me serviria
Yo juego desde una notbook y la verdad me gusta mucho el Mu y Quisiera poder
Jugarlo,El problema no es con este Mu sino con todos descargue creo que 5 serves
Y ninguno me funciono y me salta el mismo error que dije anteriormente
Muchisimas Gracias !
MauroBoca
Conociendo foros MUJOT

Re: Error en LogginsScreen

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 18 Nov 2014 03:03

Puede ser el tipo de conexion que tengas a internet.. si usas modem inalambrico vas mal... conozco a varios que les anda lento o mal directamente por ese tipo de conexion.. y si no es eso.. puede ser un error del windows.. o algo te falta... intentaste actualizar con el autoupdater? o descargar el cliente de nuevo?

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MauroBoca » 18 Nov 2014 08:52

Emm tengo wifi 5 megas 1,64 ram,nunca e tenido esos problemas para los juegos y me esta molestando porque es con todos los mu no solo con este,como lo actualizo al autouptdater?porciertoo,el acceso directo que esta en la carpeta MUJOT me aparece con candado tendra algo que ver eso ?
MauroBoca
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 21 Nov 2014 12:29

Mmmmm.... puede ser un antivirus o una especie de firewall que no te deje entrar a los mu con eso podria ayudarte pero tendria que ver tu pc personalmente. pero lo mas rapido que podes hacer es Formatearla. puede ser el windows o pueden ser muchas cosas. que windows tenes?

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.