¿Que Game master en foros es?
No lo/a conocía

TheAntichrist666 escribiste:sino me equivoco ese GM es de Gaston
Intel.. escribiste:TheAntichrist666 escribiste:sino me equivoco ese GM es de Gaston
Gaston ya no juega y va a renunciar su puesto
luk45s-lukaku escribiste:SEGUN TENGO ENTENDIDO LA ULTIMA VES Q LO VI FUE EN LA S3 ERAN 3 GMS A PRUEVA PERO DESPUES NUNCA MAS APARESIERON
•$®.MøπTaπa• escribiste: Ami me dijeron :
Un chisme de que GM Luz era la novia de Gaston![]()
Pues ese chisme me lo dijeron Nose si sera sierto![]()
Los GM : Grupo Staff , su conectividad es escasa no entiendo para que siguen aun en ese Puesto , que OTRAS PERSONAS LO MERECEN , Se que tienen que demostrarlo y bla bla bla , pero Lo están demostrando pero están dejando a alguien que ni se conecta y Ignoran al que puede ayudar mas que el que no hace nada y no le importa el Mu![]()
No hablo ni de mi ni de Gaston , HABLO DEL 80% DEL GRUPO STAFFF![]()
Bye Y Cuídense
![]()
![]()
BK.SLAYFER escribiste:•$®.MøπTaπa• escribiste: Ami me dijeron :
Los GM : Grupo Staff , su conectividad es escasa no entiendo para que siguen aun en ese Puesto , que OTRAS PERSONAS LO MERECEN , Se que tienen que demostrarlo y bla bla bla , pero Lo están demostrando pero están dejando a alguien que ni se conecta y Ignoran al que puede ayudar mas que el que no hace nada y no le importa el Mu![]()
Bye Y Cuídense
![]()
![]()
Si lo merecen o no lo vemos nosotros no ustedes. Si no se ha cambiado el staff por algo sera.
luk45s-lukaku escribiste:BK.SLAYFER escribiste:•$®.MøπTaπa• escribiste: Ami me dijeron :
Bye Y Cuídense
![]()
![]()
Si lo merecen o no lo vemos nosotros no ustedes. Si no se ha cambiado el staff por algo sera.
SIGEN CHUPANDO MEDIAS POR SKYPE AHORA? JAJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado