(SUGERENCIA)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Gorzilas » 11 Nov 2014 23:10

De mi parte no me gusta . eso no tiene que ver a temerle a lo nuevo (? Osea estas diciendo cualquiera uu.u pasa que tener mas items que ya lo hicieron hace un mes o menos! Yo sugerencia de sets limitados pero nose puede por problemas de dup ! Yo creo que mas adelante estaría que implementen y sets s6 (nuevos) cuando se termine el problema.
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Re: (SUGERENCIA)

Notapor Delay » 11 Nov 2014 23:27

me gusta las sugerencias pero que yo sepa se las sacaron porque tenian problemas y cuando se solucionen creo que lo volverian a poner uauu
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Notapor -Mr.Killer » 12 Nov 2014 01:28

xD bueno a espera hasta el Season 7 u 8 como hicimos en el season 3
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor .HATORI. » 12 Nov 2014 01:39

Me gusto la sugerencia del sky event y del set de sm... pero recuerden que antes de otro evento la prioridad es el cs
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Charger » 12 Nov 2014 09:50

NooTick escribiste:No hay que temerle a la variedad y a la diversidad. Todo forma parte de un servidor en crecimiento como lo es este. No le teman a lo nuevo. Mientras mas variedad exista, mas posibilidad de satisfacer a los usser. Insisto!! es parte del crecimiento.-

¡¡¡¡Sabias palabras!!!
Excelente. Ojalá se puedan implementar.
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Notapor NooTick » 12 Nov 2014 21:16

Me gusto la sugerencia del sky event y del set de sm... pero recuerden que antes de otro evento la prioridad es el cs

Gracias Slayfer y gracias Charger. Pero no desestimes lo del skill Nova. De paso se nivelaría un poco el server porque por lo que vi los DL son inalcanzables, los BM super tanques, en cambio el SM no pega ni banca. Es un balde de agua fría para quienes nos gusta ese pj. Saludos!!
NooTick
Conociendo foros MUJOT

Notapor Gorzilas » 13 Nov 2014 00:16

Si de por su el sm estaría un poco mejor pasa que el del pega mucho y el bm también ! Si te armas bien el sm no te bajan además con el aura te ayuda mucho (obviamente si no tenes sets socket armate uno bien con ref :) el sm pega mas que cualquier pj ahora! Otra cosa es saberlo usar :) quisiera eso del ski así estaría mejor :3
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias