Evento "FACEBOOK"

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 12 Nov 2014 10:53

Bueno vengo a traerles este evento para aquellos user que les falte set full !!!

Bases de inscripción !

1)_ Devén Mandarme 5 Faceboock Creados por Ustedes por MP! (Ojo devén ser reales y devén mandármelos con todos sus datos desde email hasta contraseña de email y de facebook,devén estar totalmente listos para usarse y no tienen que haber que confirmarle con el pin de un sms !!!)

2)_Devén dejar el nombre de su PJ en la descripción del tema (Comentar su Nik de PJ)

Metodo del sorteo (Como y Cuando se llevara a cavo)

1)_El sorteo se efectuara por unica ves por medio de una web de sorteos
donde anotare a todos los usuarios participando que esten en regla,luego poniendo sus nick y efectuando el sorteo

2)_Abran 2 Puestos 1° y 2° Lugar

3)_El sorteo se llevara a cavo cuando vea al menos 10 Concursantes o mas

Premios !

1° Puesto = 4 o 5 Set Ful Opciones+13
2° Puesto = 3 o 4 Set Full Opciones+13

Espero Disfruten el evento puesto que todos pueden participar ! :Ñ
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: Evento "FACEBOOK"

Mensaje sin leerpor Gorzilas » 12 Nov 2014 12:27

Disculpa te mandamos 5 facebook ? Con contraseñas igual la de mail ?
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 12 Nov 2014 12:41

jijiji Me suana algo demaciado raro 5 Facebbock Y Reales+ Email jijiji
Ni a pedo suena un evento asi :?

Ademas le sacas Informacion de cosas Como por ejemplo : QUE CONTRASEÑA LE PONES . O CUAL ES EL NUMERO TELEFONICO DE UNO O QUIEN SABE QUE MAS

pero bueno quizas alguien le interese

ADEMAS ES UN SORTEO : SI DIGAMOS PARTICIPAN 10 USERS , SERIAN : 10X5 = 50 Cuentas y dichas cuentas aun asi te las quedaras porque ya tienes los datos jajajajajja MAL EVENTO SOCIO Ademas solo ganan 2 y los demás que se parten las nalgitas creándolas que ? Un PERDISTE , Y Aun asi usaras las cuentas que los perdedores crearon

Pero bueno suerte con tu evento que me parece sumamente Raro _D
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 12 Nov 2014 13:00

•$®.MøπTaπa• escribiste: jijiji Me suana algo demaciado raro 5 Facebbock Y Reales+ Email jijiji
Ni a pedo suena un evento asi :?

Ademas le sacas Informacion de cosas Como por ejemplo : QUE CONTRASEÑA LE PONES . O CUAL ES EL NUMERO TELEFONICO DE UNO O QUIEN SABE QUE MAS

pero bueno quizas alguien le interese

ADEMAS ES UN SORTEO : SI DIGAMOS PARTICIPAN 10 USERS , SERIAN : 10X5 = 50 Cuentas y dichas cuentas aun asi te las quedaras porque ya tienes los datos jajajajajja MAL EVENTO SOCIO Ademas solo ganan 2 y los demás que se parten las nalgitas creándolas que ? Un PERDISTE , Y Aun asi usaras las cuentas que los perdedores crearon

Pero bueno suerte con tu evento que me parece sumamente Raro _D
uauu uauu

de echo amigo aclaro que necesito las cuentas para Dragonbound !!! a si poder leviar solo !!!
y es si un evento y sorteo !!!
Imagen
-Mr.Killer

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 12 Nov 2014 13:01

Gorzilas escribiste:Disculpa te mandamos 5 facebook ? Con contraseñas igual la de mail ?

si man por mp yo las reviso y automáticamente están inscrito al dejar los faceboock recién creados y sus id
Imagen
-Mr.Killer

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 13 Nov 2014 08:26

Buenas.

Para mi no es necesario las PASS Tan deprisa uu.u
Creo que con las simples cuentas esta Bien y entonces el que gane le avisas y que el te de las PASS y hay si seria algo Justo uu.u .
Porque si te dan las Pass y Cuentas Tu sencillamente puedes dejar este Evento tirado y listo AL FIN YA TENDRÍAS LO QUE QUIERES , Pero bueno es una Opinión Nada mas _D

Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 13 Nov 2014 10:53

ps yo hago el evento a si que y pongo las reglas y esas son las condiciones !

entonces si un admin hace un evento con inscripción y para inscribirse necesitan 1 set ful opciones el que gane nomas debería darles el set ful opciones?

pensa un poco ps y deja de desvirtuar el tema!
Imagen
-Mr.Killer

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 13 Nov 2014 13:21

o0 Por casualidad sabes algo de lo que hablo ?
Existe algo que se llama COLEGIO :)

entonces si un admin hace un evento con inscripción y para inscribirse necesitan 1 set ful opciones el que gane nomas debería darles el set ful opciones?

Quien coño esta hablando de eso O_O
Solo que pensa un POCO ERES TU . Si haces un evento de estos y pides PASS+CUENTAS DE EMAIL . una vez si tu quieres puedes seguir con el evento o paras ya que tienes lo que buscas .
SOLO QUE ES UN SORTEO EL CUAL ES ALGO RIDÍCULO Y TE ARE UNA BREVE PREGUNTA :D

QUE PASA CON LAS CUENTAS QUE PIERDEN ? :ugeek: DIMELA :twisted: . y no me vengas con eso de que : NADA LOS DUEÑOS SIGUEN CON ELLAS :lol: . Tu ya tienes la PASS+EMAIL Así que le puedes cambiar TODO Cuando quieras
Así que debes de pensar un poco sobre este evento .

Para mi es mucho mejor que SOLO LOS USERS TE DEN = el nombre de las cuentas SIN PASS , Y Cuando se desida el ganador SENCILLAMENTE LE DICES QUE TE PASE LA PASS Y TU LE DAS LOS ITEMS , Los Users son los que arriesgan MAS ► PIENSA MIJO YA DEBES DE ESTAR MUY GRANDE ◄ :mrgreen:
Pero bueno espero que me respondas eso Y DEJO DE MOLESTAR :D

SI ES NECESARIO UNA ADVERTENCIA • HÁGANLE NO IMPORTA • ALFIN ESTOY HABLANDO POR LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR POR EL EVENTO :ugeek:

Bye Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 13 Nov 2014 18:56

•$®.MøπTaπa• escribiste: o0 Por casualidad sabes algo de lo que hablo ?
Existe algo que se llama COLEGIO :)

Quien coño esta hablando de eso O_O
Solo que pensa un POCO ERES TU . Si haces un evento de estos y pides PASS+CUENTAS DE EMAIL . una vez si tu quieres puedes seguir con el evento o paras ya que tienes lo que buscas .
SOLO QUE ES UN SORTEO EL CUAL ES ALGO RIDÍCULO Y TE ARE UNA BREVE PREGUNTA :D

QUE PASA CON LAS CUENTAS QUE PIERDEN ? :ugeek: DIMELA :twisted: . y no me vengas con eso de que : NADA LOS DUEÑOS SIGUEN CON ELLAS :lol: . Tu ya tienes la PASS+EMAIL Así que le puedes cambiar TODO Cuando quieras
Así que debes de pensar un poco sobre este evento .

Para mi es mucho mejor que SOLO LOS USERS TE DEN = el nombre de las cuentas SIN PASS , Y Cuando se desida el ganador SENCILLAMENTE LE DICES QUE TE PASE LA PASS Y TU LE DAS LOS ITEMS , Los Users son los que arriesgan MAS ► PIENSA MIJO YA DEBES DE ESTAR MUY GRANDE ◄ :mrgreen:
Pero bueno espero que me respondas eso Y DEJO DE MOLESTAR :D

SI ES NECESARIO UNA ADVERTENCIA • HÁGANLE NO IMPORTA • ALFIN ESTOY HABLANDO POR LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR POR EL EVENTO :ugeek:

Bye Y Cuídense
uauu uauu

a vos que mierda te importa lo que pasan con las cuentas

y si vos crees que es mejor abri un propio evento y hacelo como se te cante el orto pero no me desvirtues el tema gill de mierda
Imagen
-Mr.Killer

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Nov 2014 21:19

Siguen desvirtuando y se cierra el tópico .

Usuario advertido : •$®.MøπTaπa•

Es un evento poco interesante y mas sabiendo que es con fines de interés ... Te recomiendo volver a plantear otro evento çç uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Eventos