(SUGERENCIA)

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor NooTick » 10 Nov 2014 19:41

1 - Shop "x": Sugiero que se implemente la posibilidad de poder comprar W Coin (c) y W Coin (p) mediante msjs de texto o bien habilitar un sitio shop donde con la compra de creditos puedas adquirir items o puntos coin (c) o (p).-

2- Skill Nova: Mi sugerencia con respecto a este skill es que lo suban de nivel. El motivo es que Nova aparece en el nuevo season como el skill mas poderoso. En este servidor 1 Nova pega lo mismo que 1 Ice. Si se tiene en cuenta el tiempo de hit de cada skill nos daremos cuenta que el tiempo que tarda un Nova podes tirar 5 Ice Storm. Por consecuencia Nova está dibujado y no cumple las verdaderas expectativas para lo cual fue creado. Los fans de los SM estarán de acuerdo en esto. Mi propuesta concreta es que se suba el Skill Nova 20 veces. Me ofrezco para realizar pruebas de nivelación.

3- Sky Event: En este server hay set 5 slot por lo que es extremadamente necesario hacer seeds para los cuales se necesita, entre otras cosas, items acc. Mi propuesta es que se habilite el sky Event con Kundum y drop de acc.-

4- Set Acc: He visto en la página que existe la posibilidad de shopiar items o set acc. Felicitaciones, eso está bárbaro. Mi propuesta es que se agregue un set que no vi entre los que publicaron, se trata del set acc Alvis Grand Soul. Dejo una imagen del set:

Imagen

Desde ya muchas gracias y espero que estas sugerencias sirvan!!
NooTick
Conociendo foros MUJOT

Re: (SUGERENCIA)

Mensaje sin leerpor Charger » 10 Nov 2014 19:52

¡Applause!

Buenas sugerencias :R

Ojalá puedan ser implementadas ;P

Saludos uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 10 Nov 2014 20:49

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EXCEPTO CON LA 1
CON LA 1 ES POR QUE SE ME HACE MAS FACIL Y COMO USAR LOS CODES CUALES PODES ADQUIRIR POR SMS Y PAGOFACIL ADEMAS DE QUE HAY CHANCES 1 POR AÑO DE USARLOS 2 VECES !

CON LA 3 ES MUY BUENA SUGERENCIA PERO LOS ADMIN SACARON ESE EVENT NO SE POR QUE !!!!!!!!
ES UNA PORQUERÍA QUE UN SEASON 6 NO TENGA ACTIVADO EL SKY Y EL CS LA VERDAD QUE NO ENTIENDO LA ABSURDA INTENCIÓN DE ABER SACADO EL SKY
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor NooTick » 10 Nov 2014 21:08

O.o Recien me entero que no hay CS!!!! es indispensable el CS. En todos los MU está, es parte Vital del Muonline. Me enganché en este MU porque me gusta. Aparte 6 años de actividad hablan de un servidor serio. No cualquiera mantiene a un servidor por 6 años. Ojalá que agreguen el sky y el cs.
NooTick
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gorzilas » 11 Nov 2014 01:40

1 - Shop "x": Sugiero que se implemente la posibilidad de poder comprar W Coin (c) y W Coin (p) mediante msjs de texto o bien habilitar un sitio shop donde con la compra de creditos puedas adquirir items o puntos coin (c) o (p).-

Es lo mismo comprando un code

2- Skill Nova: Mi sugerencia con respecto a este skill es que lo suban de nivel. El motivo es que Nova aparece en el nuevo season como el skill mas poderoso. En este servidor 1 Nova pega lo mismo que 1 Ice. Si se tiene en cuenta el tiempo de hit de cada skill nos daremos cuenta que el tiempo que tarda un Nova podes tirar 5 Ice Storm. Por consecuencia Nova está dibujado y no cumple las verdaderas expectativas para lo cual fue creado. Los fans de los SM estarán de acuerdo en esto. Mi propuesta concreta es que se suba el Skill Nova 20 veces. Me ofrezco para realizar pruebas de nivelación.

Me parece esta sugerencia :)

3- Sky Event: En este server hay set 5 slot por lo que es extremadamente necesario hacer seeds para los cuales se necesita, entre otras cosas, items acc. Mi propuesta es que se habilite el sky Event con Kundum y drop de acc.-

Hay tiran cosas semi full si no me equivoco ! Mala idea porque? Porque los acc tiran en eventos ya (chaos,ilucion,kalima y nose si blod ).

4- Set Acc: He visto en la página que existe la posibilidad de shopiar items o set acc. Felicitaciones, eso está bárbaro. Mi propuesta es que se agregue un set que no vi entre los que publicaron, se trata del set acc Alvis Grand Soul. Dejo una imagen del set:

Imagen

Esta bueno el ser pero creo que ya hay 2 sets de sm acc y nose para que otro mas!

Saludos uauu
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NooTick » 11 Nov 2014 15:48

Esta bueno el ser pero creo que ya hay 2 sets de sm acc y nose para que otro mas!

Por una simple razón. Es un set del season 6, a muchos SM les gusta y sería algo positivo para el servidor.
NooTick
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gorzilas » 11 Nov 2014 21:53

NooTick escribiste:

Por una simple razón. Es un set del season 6, a muchos SM les gusta y sería algo positivo para el servidor.

Si pero ya set del s6 son sockets digo muchos sets ? Ya hace un mes implementaron versiones nuevas de sets acc ! Me parece inservible otro mas digo yo uauu

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 11 Nov 2014 22:06

Gorzilas escribiste:
NooTick escribiste:

Si pero ya set del s6 son sockets digo muchos sets ? Ya hace un mes implementaron versiones nuevas de sets acc ! Me parece inservible otro mas digo yo uauu

de echo los soket set que se sokean son s4
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Gorzilas » 11 Nov 2014 22:12

-Mr.Killer escribiste:
de echo los soket set que se sokean son s4

Si pero yo escuche a varios que decían que los sockets son s6 pero en realidad son s4 . Los sets s6 son esos nuevos y extravagantes que eso no hay ! Y por eso muchos consideran que los sockets son s6! Pero volviendo al tema no me va. enojo1

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NooTick » 11 Nov 2014 22:59

No hay que temerle a la variedad y a la diversidad. Todo forma parte de un servidor en crecimiento como lo es este. No le teman a lo nuevo. Mientras mas variedad exista, mas posibilidad de satisfacer a los usser. Insisto!! es parte del crecimiento.-
NooTick
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Sugerencias