[SUGERENCIA] Baúl ware

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor Charger » 09 Nov 2014 19:09

Muy buenas.

Vengo con una sugerencia simple en la cual seria eliminar los baúles extras, es una sugerencia que haría que se dupeen menos items.

Saludos uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Re: [SUGERENCIA] Baúl ware

Notapor -Mr.Killer » 09 Nov 2014 21:48

EN CONTRA PUESTO QUE MUCHOS USER TENEMOS UNA CANTIDAD ENORME DE ITEMS Y NO DA PARA ESTAR CREANDO CUENTAS A FULL!!!

INCLUSO LLEGARÍA A PEDIR QUE AUMENTEN LOS WARES HASTA 10
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor markit0z » 09 Nov 2014 23:04

en contra..-

lo mismo que dice killer hay usuarios que tienen muchos items y donde se los meterian no1 tic1 aparte no es esa la solucion para el dup. seria pasar un analizador que borre todos los items duplicados y con eso se soluciona todo por que cada item tiene su codigo y al dupearse se duplica ese codigo el cual hay que borrar y sancionar si se comprueba que es intencional.-
saludos
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Notapor Charger » 09 Nov 2014 23:31

-Mr.Killer escribiste:EN CONTRA PUESTO QUE MUCHOS USER TENEMOS UNA CANTIDAD ENORME DE ITEMS Y NO DA PARA ESTAR CREANDO CUENTAS A FULL!!!

Osea que, vos preferis que te roben tu cuenta con 10 baúles llenos de items y no tener otra de respaldo.
Ya se que tus items tu responsabilidad.
Los items siempre se van a duppear y los admins no van a estar todos los santos dias pasando un aupuesto analizador.
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Notapor markit0z » 10 Nov 2014 01:09

mira amigo yo en los años que tengo jugando al mu online jamas me robaron nunca se me bugueo nada ni se me dupeo nada no se si sere un tipo con suerte o no pero no quiero poner en tela de juicio a los que se les buguea algo o les roban por que del 100% de los casos 20% como mucho fue como el usuario dice, el resto son todas mentiras o prestaron la contraseña o algo hicieron como dije antes no juego desde ayer al mu y no me la se a toda pero esos de los robos y bugs la mayoria es a proposito y cuando arden las papas vienen a llorar aca al foro
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Notapor Gorzilas » 10 Nov 2014 02:32

En contra!
Porque ? Porque ayuda a los users a tener mas espacio y no llenar a los otros pjs o no poner items en una cuenta y en otra ! Porque lo que tener 2 cuentas con items es una demora para tradear tanto como para el "comprador " como el vendedor" uu.u pero aparte de eso es una ayuda muy útil ! MALA SUGERENCIA.
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Notapor -Mr.Killer » 10 Nov 2014 11:00

Charger escribiste:
-Mr.Killer escribiste:EN CONTRA PUESTO QUE MUCHOS USER TENEMOS UNA CANTIDAD ENORME DE ITEMS Y NO DA PARA ESTAR CREANDO CUENTAS A FULL!!!

Osea que, vos preferis que te roben tu cuenta con 10 baúles llenos de items y no tener otra de respaldo.
Ya se que tus items tu responsabilidad.
Los items siempre se van a duppear y los admins no van a estar todos los santos dias pasando un aupuesto analizador.

man para eso tenes que saber cuidar tu cuenta y ademas si te das cuenta en los ware hay una opcion para ponerle contraceña osea que 2ble seguridad date cuenta ps
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Notapor PL4G4MuJOT » 17 Nov 2014 16:50

Me parece o solo tenes items en tu baul 0 ?
jijiji

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Volver a Sugerencias