pregunta

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor markit0z » 08 Nov 2014 02:08

hola buenas noches amigos
tengo mi dl que tiene set royal bien sockeado es full y probe todas las jollerias y tambien tengo full el arbol (osea completos los poderes) NO LVL 400
mi pregunta es si llevarlo a 400 se hace mas duro o hay algun tipo de diferencia? por que ya probe de todo y cae como si estubiera sin set
vuelvo a repetir tiene royal bien sockeado ya probe con las jollerias y lo unico que me queda es probar llevarlo a 400 al arbol.-
por favor si alguien me dice que puede ser le agradeceria
muchas gracias
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Re: pregunta

Mensaje sin leerpor Intel. » 08 Nov 2014 10:09

markit0z escribiste:hola buenas noches amigos
tengo mi dl que tiene set royal bien sockeado es full y probe todas las jollerias y tambien tengo full el arbol (osea completos los poderes) NO LVL 400
mi pregunta es si llevarlo a 400 se hace mas duro o hay algun tipo de diferencia? por que ya probe de todo y cae como si estubiera sin set
vuelvo a repetir tiene royal bien sockeado ya probe con las jollerias y lo unico que me queda es probar llevarlo a 400 al arbol.-
muchas gracias

en realidad el lvl del arbol no tiene nada que ver emmm lo que pasa que al dl como al bm no se llenan el arbol del todo...
porque seguramente lo bugeaste y el dl si peleas con un dl tienes que tener un buen arma sokeada ya que tu deves bajarlo primero que el ;)
Espero averte ayudado...
Saludos uauu
Gracias Policardo(_Zetta_)
Imagen
Intel.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Charger » 08 Nov 2014 10:12

markit0z escribiste:hola buenas noches amigos
muchas gracias

Hola, ¿hiciste reset master?
El árbol a la hora de repartir puntos no es tan fácil como parece. El árbol se hace desde ataque, defensa o los dos equilibrados.
Si tu pj esta armado para ataque, arma el árbol de ataque y lo mismo con defensa.
No solo podés tener mal el árbol, quizás tu sock esta mal, también tu joyería.
Te recomiendo que hagas un tema en el herrero, ahí te van a ayudar.

Suerte

uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor markit0z » 08 Nov 2014 12:54

Gracias por sus respuestas al arbol lo tengo full osea con todos los poderes completo y si hice el.reset master
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor markit0z » 08 Nov 2014 13:22

Y como se llena el arbol?? Si supuestamente tenes que llenar todos los poderes
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gorzilas » 08 Nov 2014 14:32

Hola men a ver si decís que tu set esta socket completo y no te funciona ? Primero esta activado ? Lo tenes al árbol en 20 ? Porque en mi el yo tengo el árbol por completo y me funciona ! Yo digo que debes tener no activado el set socket uauu
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor markit0z » 08 Nov 2014 14:50

hola vieja! si si tengo el set activado con el arma y el arbol esta en 20 los poderes y todos los casilleros llenos
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gorzilas » 08 Nov 2014 15:20

Pues que raro si es así :/ debe ser que se te bugeo el pj o el arbol porque es raro que tengas todo y no puedas pegar lo que tenes que pegar NN
~Lo que no mata fortalece

Imagen
Gracias Slay:
Imagen
Gorzilas
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor markit0z » 08 Nov 2014 16:50

si es rarisimo estube gogleando y me parece que esta mal distribuido el arbol asi que voy a empezar de nuevo :S no me queda otra
markit0z
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje