Preguntas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Charger » 04 Nov 2014 20:48

Hola, vengo con tres simples preguntas.

1-¿Se puede logear 2 cuentas a la vez? (Iniciar mujot con dos diferentes cuentas)

2-¿El precio del set Nime Hast [Legendary] acc? ¿Cuanto cuesta? ¿Me pueden dar algun item Majestic [Reliquia] por el set?

3-En el BK igual que al SM, MG, y DL, ¿como tengo que completarle el árbol? ¿Bien completo? o algún poder no lo lleno.

Bueno desde ya muchas gracias. uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Re: Preguntas

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 04 Nov 2014 22:56

Charger escribiste:Hola, vengo con tres simples preguntas.

1-¿Se puede logear 2 cuentas a la vez? (Iniciar mujot con dos diferentes cuentas)
SI SOLO ABRIS 1 ENTRAS CON 1 CUENTA Y DESPUES VAS Y ABRIS OTRO MU Y ENTRAS CON OTRA CUENTA

2-¿El precio del set Nime Hast [Legendary] acc? ¿Cuanto cuesta? ¿Me pueden dar algun item Majestic [Reliquia] por el set?
VALE 1 NEMESIS MAS O MENOS Y NO CREO Q TE DEN UNA MAJESTIC POR EL SET PERO PODER TRADEAR Y TRADEAR ASTA CONSEGIRLA

3-En el BK igual que al SM, MG, y DL, ¿como tengo que completarle el árbol? ¿Bien completo? o algún poder no lo lleno.

EN NINGUNA RAZA SE LLENA EL ARBOL COMPLETO PODES ARMAR UN ARBOL CON ATAKE O DEFENSA O ALGO EQUILIBRADO SI ES Q SAVES PERO LLENO NUNCA
Bueno desde ya muchas gracias. uauu
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 04 Nov 2014 23:17

COMO DIJO MATIAS-SIM. PERO A ECEPCION DEL ARBOL EL ARBOL SI SE PUEDE LLENAR COMPLETO SOLO QUE DEVES HACER RESET MASTER PARA RECETAR EL NIVEL "NO LOS PUNTOS" DEL ARBOL Y BOLVER A LEVEAR PARA SUMAR LOS PUNTOS !
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor MULOCO » 04 Nov 2014 23:27

Charger escribiste:Hola, vengo con tres simples preguntas.

1-¿Se puede logear 2 cuentas a la vez? (Iniciar mujot con dos diferentes cuentas) uauu

Tenes que ABRIR 2 veses el Laucher y hacer que se carge la barra y le das Acptar y listo

Charger escribiste:2-¿El precio del set Nime Hast [Legendary] acc? ¿Cuanto cuesta? ¿Me pueden dar algun item Majestic [Reliquia] por el set? uauu

El precio de ese set es de 1 limited el set +9. Ahora lo quema para hacer Semillas.
Si esta +15 cuesta entre 3 limited como mucho

Charger escribiste:3-En el BK igual que al SM, MG, y DL, ¿como tengo que completarle el árbol? ¿Bien completo? o algún poder no lo lleno. uauu

Si keres te puedo ayudar en el Arbol Mandame un MP o hablame por face https://www.facebook.com/profile.php?id=100008226241147

Bueno desde ya muchas gracias. uauu[/quote]
MULOCO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Charger » 05 Nov 2014 06:44

Bueno, gracias a los que contestaron las preguntas.

Pueden cerrar tema.

Saludos uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT