Encuesta OS

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Lisandrock » 19 Sep 2008 03:49

Hi, I'm Steve Jobs jaja, abro este tema para realizar una encuesta, ¿Que OS (Sistema Operativo) usan?, ¿Cuales usaron?, ¿Cuales les gustaría usar?
Aclaren c/u de las versiones
1- Windows
2- Linux
3- Mac OSx
Claro que hay muchos mas, deje 3 que son los que probablemente usaron alguna vez, si usaron otros díganlo.
Critiquen con fundamentos si tienen ganas, tengan en cuenta que criticar no es solo decir lo negativo como mucha gente piensa. uu.u
Saludos uauu
Think Different
Lisandrock
Conociendo foros MUJOT

Re: Encuesta OS

Mensaje sin leerpor lolsxd » 07 Nov 2009 09:32

bueno antes t digo algo... tniendo encuenta q al mu juegan chikos en su mayoria de 13 14 y 15 años venis a preguntar esto jaajjaj. todo bien igual con la pregunta xq es interesante realmente. yo use linux pero sinceramente me parecio una kgada lo utilize solo un mes a ese sistema operativo x eso mucho no t puedo decir. tmb conozco el vista y tampoco me gusta pienso q el mejor sistema operativo es el xp lejos apart si no me ekiboko es el mas compatible de todos ;P es una masa. yo sinceramente no lo kmbio x nada. uauu saludos y suert kpo.
lolsxd
Conociendo foros MUJOT

Re: Encuesta OS

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 10 Nov 2009 12:44

lolsxd escribiste:bueno antes t digo algo... tniendo encuenta q al mu juegan chikos en su mayoria de 13 14 y 15 años venis a preguntar esto jaajjaj. todo bien igual con la pregunta xq es interesante realmente. yo use linux pero sinceramente me parecio una kgada lo utilize solo un mes a ese sistema operativo x eso mucho no t puedo decir. tmb conozco el vista y tampoco me gusta pienso q el mejor sistema operativo es el xp lejos apart si no me ekiboko es el mas compatible de todos ;P es una masa. yo sinceramente no lo kmbio x nada. uauu saludos y suert kpo.

Eh lolsxd
Dejá De Revivir Temas Viejos, Te Van A Excluir Del Foro, Te Lo Pido Porfavor.

No revivas Más Temas Viejos. Hacé Esto, Antes De Responder Un Tema Fijate En El Nombre De Quien Lo Hiso, Y Al Lado Del Nombre, Verás La Fecha, Y Esto Fue Un Viernes 19 De Septiembre, DEL 2008! Ya Tiene Más De Un Año Este Post.

Saludos! uauu Espero Que Entiendas :roll:
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Volver a General